PARÍS.-DPA
Los músicos, liderados por el vocalista Jesse Hughes, fueron celebrados por el público al subir al escenario del teatro Olympia
PARÍS.-DPA
La banda de rock estadounidense Eagles of Death Metal volvió a tocar en París tres meses después del atentado que dejó 90 muertos el 13 de noviembre en el club parisino Bataclan durante uno de sus shows.
Los músicos, liderados por el vocalista Jesse Hughes, fueron celebrados por el público al subir al escenario del teatro Olympia. Entre el público había varios supervivientes del atentado.
"Lo veo como una forma de cerrar el tema para que cada uno pueda de algún modo dejar todas estas cosas malas detrás y hacer más espacio aquí [señalándose el corazón] para cosas mejores", había señalado Hughes en una entrevista televisiva con la emisora iTélé antes del concierto.
Al show de esta noche fueron invitados a asistir gratuitamente todos los supervivientes. El espectáculo se celebra bajo fuertes medidas de seguridad y todos los asistentes pasaron por detectores de metales.
LEA TAMBIÉN: