MIAMI.-GEYSEL CISNEROS 
gcisneros@diariolasamericas.com
@geycisne

El actor mexicano Eduardo Yáñez da vida a Antonio Guzmán en la cinta Ladrones, que  se estrena el próximo 2 de febrero en formato DVD, Digital HD y On Demand, después del éxito alcanzado en la gran pantalla en EEUU, Puerto Rico y República Domicana, entre otros países.

Te puede interesar

“Estoy muy contento y agradecido con los productores y con mis compañeros. También con el público por asistir a los cines y apoyarnos de la manera en que lo ha hecho. El resultado de nuestro trabajo se ve reflejado en el lanzamiento de la cinta en DVD”, expresó Yáñez a DIARIO LAS AMÉRICAS.       

En la cinta, Guzmán y Toledo, interpretado por Fernando Colunga, retoman su agitada agenda como ladrones y elaboran el plan maestro más trabajoso de sus vidas para ayudar a su comunidad a recuperar las tierras que le han sido robadas por una empresaria sin escrúpulos.  

“Los documentos de los terrenos están escondidos en una mansión en un isla paradisíaca, por lo que Guzmán y sus compañeros tendrán que llegar hasta allá y recuperarlos con éxito”, señaló.  

A pesar de buscar un bien común, Guzmán enfrenta un conflicto moral, que lo obligará a tomar una decisión que sea beneficiosa para todos. 

“Mi personaje tiene un dilema. Es un hombre casado que le ha prometido a su esposa que no regresará a su vida de antes, en la que era un ladrón. Pero incumple su palabra al aceptar una misión muy especial que ayudará a hacer justicia y para la que tendrá que ideárselas muy bien”, comentó.  

Para lograr su cometido, Guzmán reunirá un equipo muy peculiar compuesto por un meteorólogo amateur, un espiritista y un peón que quiere abrirse camino. Este divertido grupo divertirá a todos con sus ocurrencias en un filme que reúne una dosis de acción y mucho humor.  

Bajo el precepto de robar a los ricos para dar a los pobres, esta reciente producción cinematográfica estrenada en los cines a finales de 2015, es la segunda parte de la cinta Ladrón que roba a ladrón, producida en el 2007 y en la que participó Sonya Smith, mientras que Fernando Colunga y Miguel Varoni regresan en esta entrega.

“Es una película para que la gente se divierta, para ver en familia. Una comedia con un guion muy bien estructurado y con situaciones entretenidas”, agregó.  

Yáñez ha definido a su personaje como un Robin Hood moderno, pero que tiene los mismos ideales: ayudar a los pobres y desenmascarar las injusticias que cometen los ricos. A medida que la cinta avanza, su personaje va madurando, aunque no deja de crear situaciones de comedia, que dejan ver el lado divertido  y casi inimaginable de un ladrón.  

“Es un ladrón que roba a otros ladrones”, concluyó.   

Ladrones, bajo el sello Lionsgate, fue dirigida por Joe Menéndez y escrita por Jon Molerni. El reparto lo completan Jessica Lindsey, Cristina Rodlo, Vadhir Derbez y Oscar Torres, entre otros. La mayor parte de sus escenas fueron grabadas en República Dominicana. 

LEA TAMBIÉN: 

 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26911 votos

Las Más Leídas