viernes 21  de  junio 2024
ARTES VISUALES

El Coconut Grove Arts Festival cancela su edición 2021

Los organizadores decidieron posponer el festival hasta el 2022 por precaución debido a la pandemia de COVID-19

MIAMI.- El Coconut Grove Arts Festival cancela su edición 2021, que estaba programada para celebrarse del 13 al 15 de febrero. Los organizadores decidieron posponer la cita por precaución debido a la pandemia de COVID-19, anunciaron a través de un comunicado, en el que también se indica que la próxima edición del festival se celebrará en 2022.

“Hemos realizado este icónico evento por 57 años y esperamos, no solo celebrar la edición 58 en el 2022, sino también celebrar este festival por muchos más años”, dijo Monty Trainer, presidente del Festival de las Artes de Coconut Grove. Cada año más de 300 artistas exponen su talento y creatividad durante esta gran fiesta de las artes que hace más de cinco décadas atrae a miles de espectadores.

Catalogado entre los mejores de la región, el Festival de las Artes de Coconut Groove ofrece una mezcla de música, gastronomía y artes visuales para el deleite del público.

El Festival de las Artes de Coconut Grove es un evento para toda la familia, en especial para los amantes del arte y la gastronomía, en la que también se puede disfrutar de música en vivo.

“Entendemos que este anuncio puede decepcionar al público, pero lo más importante es priorizar la salud y seguridad de nuestros trabajadores del festival, de los residentes de la comunidad y de todos los amantes del arte que viajan desde todas partes para asistir”, expuso Trainer.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar