Embed

MIAMI.-Renaciendo tras su divorcio y luego de enfrentar el duro diagnóstico de cáncer de piel detectado a su padre, el manicurista Joaquín Manuel vuelve a la vida con una colección que -aparte de obsequiar elegancia- invita a las mujeres a reinventarse y buscar la luz a pesar de las adversidades de la vida.

Así lo hizo él, es por eso que su nueva línea lleva por nombre Fénix, mítica ave que renace desde las cenizas, y a través de la cual el empresario vuele a la vida después de enfrentar duras pruebas en el plano personal.

Te puede interesar

Fénix viene cargada de fuerza, porque me inspiré en el dolor más profundo. A diferencia de mis otras dos colecciones (Mom Dushi y María María), esta vez lo colores no cuentan anécdotas de las demás personas, sino que hablo de mí y por mí”, dijo el empresario a DIARIO LAS AMÉRICAS.

joaquin manuel y camila mendoza by raymon rodriguez.jpg
El manicurista Joaquín Manuel y la periodista Camila Mendoza.

El manicurista Joaquín Manuel y la periodista Camila Mendoza.

“Esta colección la he tenido que parir, incluso pensé en algún momento que no la podía sacar, porque verdaderamente tener tantas situaciones difíciles alrededor no me inspiraba en lo absoluto, pero fui capaz de levantarme y autoconvencerme de que tengo que continuar creando, y cada uno de los colores que surgieron fue una manera de desahogarme”, agregó sobre su línea que destaca por ser vegan friendly y estar elabaroda sin los siete químicos que generan cáncer.

Sobre la colección

Good Bye Darling, Next Husband, Get up Please!, New Apartment in New York, Crazy Trip, Olympia y Fénix son algunos de los colores que Joaquín Manuel presenta en su nueva colección otoño-invierno, en la que resurge la elegancia de las perlas y los tonos nacarados de los años 60, todo combinado con bases cremosas modernas para este 2019.

image1.jpeg
La nueva línea de esmaltes de Joaquín Manuel, Fénix.

La nueva línea de esmaltes de Joaquín Manuel, Fénix.

“Durante 20 años de carrera me he dedicado a recibir mujeres y a darles ánimo, ahora me tocó a mí. Las clientas me dieron la fuerza y el ánimo a mí. De ahí nace Next Husband, porque una amiga me dijo: ‘El dolor es inevitable, el sufrimiento lo escoges tú’, así que decidí volver a casarme cuando aparezca la persona indicada y, sin duda, este color me ayudó”.

Otro color que sorprende en la colección del afamado boricua es Cuban Coffee, tono inspirado en el inigualable color y aroma del café cubano, y que plasma su intensidad, pureza y dulzura, la combinación perfecta para crear un esmalte marrón oscuro elegante y adictivo.

“Es una colección que invita a las mujeres a empoderarse y a celebrarnos. Cuando llegué de Puerto Rico a Miami me dijeron: ‘Prepárate porque te vas a hacer adicto al café cubano, y cuando fui a Cuba y probé el café de verdad, me fascinó y me inspiró mucho. Por otra parte, New Apartment in New York es otro color que me llena de fuerza, porque tengo muchos planes y proyectos, entre esos está vivir en Nueva York, porque es una ciudad que me invita a renacer cada día. La Gran Manzana tiene muchas oportunidades para los latinos y mi apartamento en New York viene, y están todos invitados”, finalizó.

La colección otoño-invierno Fénix ya está disponible en www.joaquinmanuel.com.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas