José Luis Rodríguez "El Puma" le echó más leña al fuego al escándalo que protagoniza con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo.

Después de años de exigirle a la prensa que no le pregunten sobre las hijas que tuvo en su primer matrimonio con Lila Morillo ahora el intérprete de Pavo real sorprende dándole una entrevista a Paty Chapoy del programa mexicano Ventaneando para intentar defenderse de la distancia que marcó con Liliana y Lilibeth.

Te puede interesar

En una extensa conversación, El Puma insistió en que sus hijas mayores atacaron hace 34 años a su segunda esposa, Carolina Pérez, y a su hija menor Génesis.

"En estos momentos voy a herir a personas. Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: cometimos este error contra Carolina y contra Génesis porque no era contra mí la cosa realmente, era contra la persona que yo amo y eso para mí no puede ser", le dijo el artista venezolano a la periodista mexicana.

Embed

José Luis Rodríguez "El Puma" aseguró que por esa razón marcó distancia de Liliana y Lilibeth, quienes, a través de un video en Instagram invitaron a su padre biológico a que mostrara pruebas de que eso fue así.

Según el cantante, por eso él prefirió alejarse porque aparentemente "no le gustan los escándalos".

Liliana Rodríguez Morillo dijo que "qué casualidad" que cuando él necesita vender un libro o un disco, el tema sale de nuevo a la palestra pública.

Para asombro de los televidentes de Ventaneando, José Luis Rodríguez "El Puma" expresó: "No tengo eso de que son mi sangre, los hijos son de Dios compadre, cuando cumplen los 18 años ya son de la vida".

¿Qué quiso decir el vocalista con esa afirmación? ¿Que, a medida que un hijo cumple años, no necesita estar cerca de sus padres?

A varios usuarios de las redes sociales les llama la atención que José Luis Rodríguez El Puma hable de Dios y de perdón cuando pareciera que no es capaz de aplicar esa premisa o creencia a su vida personal. Este escándalo entre el cantante y sus hijas mayores pica y se extiende.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.55%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.99%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.42%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.03%
732 votos

Las Más Leídas