LOS ANGELES.- A través de su cuenta de Instagram, el rapero y actor estadounidense Machine Gun Kelly confirmó este lunes el fallecimiento de su padre.

"Tenía planes para el primer aniversario del Hotel Diablo... ese álbum fue todo lo que quería decir y sé que está cerca de mis fans, pero mi padre tomó su último aliento esta mañana y nunca sentí un dolor tan profundo en mi vida", escribió Gun Kelly.

Te puede interesar

Embed

Gun Kelly no especificó el motivo de la muerte, pero según información publicada el domingo pasado en el medio The New York Times, Gun Kelly se había reconciliado recientemente con su padre, quien, de acuerdo a los informes, fue hospitalizado en Denver con una enfermedad no relacionada con la pandemia del coronavirus.

"Está tan emocionado que ahora estoy tocando la guitarra. Me llamó el otro día y me dijo que realmente estaba comenzando a disfrutar mi música", dijo el artista al The New York Times. "Y está muy orgulloso de mí", agregó.

El fallecimiento de su padre ocurre justo cuando el rapero, de 30 años de edad, tenía previsto celebrar el primer aniversario de su álbum Hotel Diablo.

Tras dar la noticia desde su cuenta de Instagram, Gun Kelly recibió gran número de mensajes de condolencias por parte de otros artistas.

"Te envío todo el amor del mundo ahora mismo hermano", escribió el baterista Travis Barker.

"Enviándote todo el amor del mundo", le comentó la actriz Hailee Steinfeld.

"Te amo más de lo que sabes. Enviándote el mayor abrazo Colson", expresó la cantante Phem.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas