MADRID.- Sony Pictures y Marvel se unirán de nuevo para lanzar un spin-off de "Spider-Man" protagonizado por personajes femeninos. El proyecto, cuya trama es absolutamente desconocida, ya tiene a su directora y la británica S.J. Clarkson se pondrá tras las cámaras.

Según Variety la realizadora ya firmó su acuerdo con la compañía. Entre sus trabajos anteriores figuran episodios de series como "Vinyl", "Orange is the New Black", "Succession" o "The Defenders". Además, ella fue la encargada de dirigir el episodio piloto de la precuela de "Game of Thrones" protagonizada por Naomi Watts, proyecto que finalmente fue cancelado.

Te puede interesar

En los últimos años la directora ha estado en el punto de mira de los ejecutivos de diferentes estudios. Tanto así, que Clarkson estuvo a punto de ser la primera mujer en dirigir una película de "Star Trek" antes de que dicho proyecto fuera descartado por problemas contractuales con sus actores protagonistas.

Por el momento no hay un guionista vinculado al proyecto y tampoco ningún actor. Fuentes señalan que existe la posibilidad de que el estudio esté buscando a una actriz de primera línea para el rol principal.

¿Madame web o Spiderwoman?

Si bien no está confirmado, los rumores apuntan que la película se basará en el personaje de Madame Web. En los cómics, Madame Web es una mujer con una enfermedad grave que vive conectada a un sistema de soporte vital parecido a una telaraña.

Esta no es la única película basada en los personajes de "Spider-Man" de cómics de Marvel que está preparando Sony. La compañía ya puso en marcha "Morbius", protagonizada por Jared Leto, y la secuela de "Venom".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas