MADRID.- En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker se enfrentó al temible Buitre de Michael Keaton. En Lejos de casa la cosa se complicó con el taimado Mysterio de Jake Gyllenhaal. Y aunque el villano de Spider-Man 3 es todo un misterio, Tom Holland dio importantes detalles de la producción, como fecha de inicio de rodaje, el regreso del elenco y la promesa de una historia "absolutamente loca".

"Comenzamos a filmar Spider-Man 3 en julio en Atlanta", reveló el actor en una entrevista con Phillipinne Dailer Inquirer. "Estoy muy feliz con eso. Y Zendaya definitivamente estará en la película. En cuanto a la relación entre Peter y MJ, no sé qué pasará", añadió Holland, ya que su fama como 'Spoilerman' del Universo Marvel le precede.

Te puede interesar

El actor promocionó la última película de Pixar Onward, pero mientras espera a la próxima aventura del héroe arácnido, tuvo tiempo de filmar dos nuevos proyectos. El primero es The Devil All the Time, del director Antonio Campos, en el que interpreta a "un niño del sur profundo que termina asesinando a varias personas, y que piensa que lo que está haciendo tiene justificación. Diré que fue la primera vez que fingí asesinar a alguien", explicó en la entrevista.

Por otro lado, Tom Holland también participará en Cherry, un filme de suspense dirigido por los hermanos Russo, con los que trabajó en Vengadores: Endgame. "Creo que Cherry es mi mejor trabajo", explicó en la entrevista el joven actor. "Los hermanos Russo han hecho un trabajo increíble al decir adiós al Universo Marvel y dar un nuevo paso en su carrera con éste filme".

"Estoy muy contento de que me hayan invitado a éste viaje con ellos. Cuando veas Cherry, estarás bastante sorprendido por mi transformación", añadió sobre el filme, que narra la historia de "un personaje sin nombre, un niño que decidió unirse al ejército y se convirtió en médico", y que tras servir durante año y medio volvió a casa con un trastorno de estrés postraumático (TEPT) y comenzó a abusar de la Oxicodona, lo que derivó en una adicción a los opiáceos.

"Para alimentar su adicción a las drogas, comienza a robar bancos y finalmente termina en prisión. Es la historia de esta horrible espiral en la que se encontró, y el problema que tenemos con la forma en que tratamos a los veteranos cuando llegan a casa y la falta de apoyo que les brindamos", añadió Tom Holland orgulloso de su último trabajo, que se aleja mucho de la imagen de niño bueno del Universo Marvel. "Será revelador para la gente de todo el mundo ver esa película".

Sin duda Tom Holland se ha convertido en una de las caras más prometedoras de Hollywood. Pese a su corta edad, el actor ya está buscando papeles dramáticos que eviten que se encasille como 'un Spider-Man más'. Pero tal y como ha explicado el propio actor, está deseando volver a ponerse las mallas y unirse a sus compañeros de reparto. Y su oportunidad llegará a partir de julio.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas