CARACAS.- Después de dedicarse durante ocho años al béisbol, diseño de ropa deportiva y modelaje, Angelberth Montilla, conocido en el mundo artístico como Big Monty, se lanza a la conquista de la escena musical con Te pido perdón.

El tema, que fusiona ritmos urbanos con letras románticas, fue escrito por el cantautor, bajo la producción de Tony B (Anthony Franco).

Embed

“Trabajar con Tony B fue una experiencia maravillosa, ya que lleva la música en sus venas, es un gran productor y además, un gran amigo que me apoyó mucho a la hora de componer la canción”, aseguró el intérprete.

“Me gustaría que el público se sintiera identificado con este tema, ya que todos en algún momento de la vida necesitamos ser perdonados”, agregó.

Actualmente, Big Monty y su equipo trabajan en la preproducción del videoclip del tema.

Una vez se haya ganado la fidelidad y el cariño de Venezuela, el artista aspira emprender la conquista del mercado internacional, comenzando con República Dominicana.

Sobre Angelberth Montilla

Antes de hacerse llamar Big Monty, Angelberth Montilla formó parte de la filial de Los Nacionales de Washington en las ligas menores, en Estados Unidos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario