lunes 25  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

El Weekend: qué hacer el fin de semana en Miami

La cartelera cultural, que se extiende hasta el domingo 26 de noviembre. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer: presentaciónes de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla

Escena

Regresa musical sobre Edith Piaf

Tras múltiples presentaciones, el musical Piaf. Voz y delirio regresa este fin de semana al Colony Theatre de Miami Beach. Con la interpretación de la actriz venezolana Mariaca Semprún, la pieza rescata la vida de la reconocida cantante francesa. La obra está escrita por el novelista Leonardo Padrón. Para más detalles, llame al 800 211 1414.

Interacción

Conozca historias de vida

meeting_bowl_090717-0048.jpg
La instalación, creada por el grupo de arte mmmmm, que impulsa el Centro Cultural Español.
La instalación, creada por el grupo de arte mmmmm, que impulsa el Centro Cultural Español.

La iniciativa Meeting Bowls, que impulsa el Centro Cultural Español, tendrá lugar desde este viernes hasta el 20 de diciembre en el Miami Design Distric. La instalación, creada por el grupo de arte mmmmm…, propone que desconocidos compartan un agradable momento mientras cuentas sus vivencias. Para más detalles, llame al 305 448 9677.

Artes visuales

Asista a expo en el PAMM

PAMM.jpg
La exhibición <i>Dara Friedman: Perfect Stranger </i>en el PAMM.
La exhibición Dara Friedman: Perfect Stranger en el PAMM.

El Pérez Art Museum Miami acoge hasta el próximo mes de marzo la exhibición Dara Friedman: Perfect Stranger, en la que la artista alemana utiliza las señales de su entorno para crear piezas fotográficas y filmes que recrean la vida diaria y dotan al espectador de un gran número de emociones. Para más detalles, comuníquese al 305 375 3000.

Gastronomía

Celebre Thanksgiving en la ciudad

vagabond restaurant.png
El restaurante Vagabond Kitchen and Bar.
El restaurante Vagabond Kitchen and Bar.

Como parte de las celebraciones por el Día de Acción de Gracias varios restaurantes en Miami ofrecen un menú especial con platos típicos de la fecha. A esas ofertas, que incluyen un entrante, plato principal, postre y bebida, se suman Vagabond Kitchen and Bar, La Fontana Ristorante Italiano, Batch Gastropub, Mamma Mia y Jack's Miami, entre otros. Para más detalles, comuníquese directamente a cada local.

Música

Presentan tributo a Radiohead

Thom Yorke Radiohead.jpg
Thom Yorke, vocalista de la banda británica Radiohead.
Thom Yorke, vocalista de la banda británica Radiohead.

El popular centro nocturno Churchill's Pub, ubicado en el Midtown, presenta este miércoles a las 9 p.m. un concierto en el que varios músicos rendirán homenaje a la banda británica Radiohead. Durante la velada se hará un recorrido por los grandes éxitos de la agrupación de rock alternativo. La entrada tiene un valor de 5 dólares. Para más detalles, llame al 305 757 1807.

Cine

Animación

Coco

Coco.jpg
Escena de la cinta <i>Coco, </i>del director Lee Unkrich.
Escena de la cinta Coco, del director Lee Unkrich.

Un niño mexicano desencadenará un misterio centenario que lo llevará a descubrir en el Día de los Muertos quiénes habían sido sus antepasados. En medio de esa celebración, el pequeño conocerá el valor de la familia y celebrará los recuerdos y la propia vida. La cinta está dirigida por Lee Unkrich.

Drama

Darkest Hour

darkest-hour.jpg
El filme <i>Darkest Hour, </i>de Joe Wright.
El filme Darkest Hour, de Joe Wright.

Durante los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, el destino de Europa Occidental está en manos del primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill, quien debe decidir si negocia con Hitler o lucha contra éste, en una guerra poco probable de ganar. La película está dirigida Joe Wright.

Terror

Polaroid

polaroid.jpg
La cinta <i>Polaroid</i>, de Lars Klevberd.
La cinta Polaroid, de Lars Klevberd.

Un joven estudiante que se encuentra una vieja cámara Polaroid pronto descubrirá que el objeto esconde un oscuro secreto: si hace una fotografía a alguien, este muere de manera trágica. Junto a sus amigos tendrá que descubrir qué sucede. La película está dirigida por Lars Klevberd.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar