sábado 13  de  julio 2024
MÚSICA

Elvis Presley vuelve a los sellos de EEUU

El "rey del rock" entrará así en la serie de estampas Iconos musicales del servicio postal, iniciada en 2013 y que ya cuenta con los rostros de otros grandes de la música estadounidense como Johnny Cash y Ray Charles, entre otros 

WASHINGTON.- EFE

La efigie del "rey del rock", Elvis Presley, regresará a los sellos de Estados Unidos este verano para pasar a formar parte de una serie especial dedicada a los iconos de la música, informó hoy el servicio postal del país.

El retorno de Elvis a las estampas de correos se producirá más de dos décadas después de su primera aparición en los sellos en 1993, y cuando el cantante habría alcanzado la edad de 80 años si no hubiese fallecido a los 42 años en 1977.

LEA TAMBIÉN: "A los 80 años", Elvis Presley sigue agitando emociones

El "rey del rock" entrará así en la serie de estampas Iconos musicales del servicio postal, iniciada en 2013 y que ya cuenta con los rostros de otros grandes de la música estadounidense como Johnny Cash, Lydia Mendoza, Ray Charles, Janis Joplin y Jimi Hendrix.

"Elvis es una adición natural a nuestra serie de iconos musicales. Su vida y su talento son una historia increíble, desde sus orígenes humildes en Misisipí en una casa de dos habitaciones hasta convertirse en uno de los artistas más legendarios del siglo XX", indicó la directora de correos, Megan Brennan.

El sello conmemorativo de Elvis se lanzará el 12 de agosto en una ceremonia especial en la mansión de Graceland, en Memphis, donde vivió y reposan los restos del intérprete de canciones ya inmortales como In the ghetto o Heartbreak hotel

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar