Millenions Por Carlos Camargo

Te puede interesar

Enrique Iglesias en dupla con Jon Z

Enrique Iglesias vuelve al ruedo musical con una combinación muy inusual pero rabiosamente perfecta. Como se sabe Iglesias ha hecho colaboraciones con Romeo Santos, Descemer Bueno, Gente de Zona, entre otros, pero ahora anunció su mancuerna con el rapero puertorriqueño Jon Z en el tema titulado “Después que te perdí”. La canción, letra y música del artista boricua, describe el amor de su vida y su mejor amiga desde que estudiaban en la escuela. El video fue rodado en Breckenridge, Colorado, bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez, el mismo director del video del tema “Bailando”.

Dani Barranco y su venganza femenina

dani barranco.jpg
Póster promocional del tema "Shot", de la influencer venezolana Daniela Barranco.
Póster promocional del tema "Shot", de la influencer venezolana Daniela Barranco.

La influencer venezolana Daniela Barranco, acaba de lanzar su nuevo sencillo musical. Se trata de “Shot”, una semblanza inusual que demuestra que la venganza femenina también tiene sabor a dulzura. Haciéndose eco del dicho que la venganza es dulce. La dirección del video promocional corrió por cuenta de Diego Alé , quien se encargó de construir la delicadeza y sensualidad del tema dentro de un ambiente de disfrute y fortaleza femenina. Cabe destacar que el tema “Shot" viene respaldado por la pluma de Omar Sabino (OmarKoonze), Rafael “Neneto” Salcedo y la propia Daniela. La historia del clip muestra una fiesta y toca la temática de las relaciones, el alcohol y la protagonista deja en evidencia su forma extrovertida de ver la vida. Esta es la segunda vez que Daniela se sumerge en la música, ya antes había probado con el tema “Por el boquete”.

Laura Chimaras vuelve de gira con “Hakea tu realidad”

laura chimaras web.jpg
La actriz y escritora venezolana Laura Chimaras.
La actriz y escritora venezolana Laura Chimaras.

Laura Chimaras está dispuesta a hacer despertar la mente de las personas. Tras el éxito de su conferencia titulada “Pasiones Narcóticas”, como un llamado a la acción y que se ha expandido por Estados Unidos y Latinoamérica con resonado éxito. Ahora vuelve más potente y contúndete que nunca con una gira de presentaciones con su nueva conferencia llamada “Hackea tu realidad”. El próximo 27 de abril en Houston inicia su periplo de conferencias con el objetivo de inspirar vida y de revitalizar a las personas, sacarlas de su letargo para que queden impresionadas ante las maravillas cotidianas que normalmente estamos condicionadas a ignorar. Actualmente, Laura firmó con FGU -Florida Global University- dictando un diplomado de literatura en la plataforma en línea de la universidad.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas