BURBANK.- Tras entablar un convenio de coproducción, Estrella Media, Inc. anuncia que el artista mexicano Omar Chaparro contará con su propio nuevo talk show en la cadena EstrellaTV.

El actor y humorista Omar Chaparro se ha unido a EstrellaTV como coproductor y conductor de Tu Night con Omar Chaparro, un formato late night de una hora en horario estelar, el cual hará su estreno el próximo 22 de octubre.

Te puede interesar

Tu Night con Omar Chaparro se transmitirá de lunes a viernes a las 9:00 p.m. El programa seguirá el formato de late night talk show con una lista de invitados que hacen vida en Hollywood, en el mundo del entretenimiento latino y de la música, sin dejar a un lado los sketches de comedia.

Algunos de los artistas que se darán cita con Chaparro serán Jaime Camil, Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Alicia Machado, Lupillo Rivera, Mauricio Ochmann, Beto Cuevas, James Harris, Edy Ganem y Felipe Esparza de la película 7th and Union, así como el dúo de pop latino Camila, entre muchos más.

“Para mí es un gran sueño volver a la televisión y poder tener mi propio late night, que también es el de todos ustedes. Pareciera fácil, pero tuve que estar en muchos proyectos y programas para aprender y poder consolidar este show con un increíble equipo donde nos divertimos al máximo, tanto los invitados como su servidor y así queremos transmitírselos a ustedes”, señaló Omar Chaparro.

Chaparro es una de las figuras del espectáculo en México, que además ha calado en el mercado hispano de los Estados Unidos. Su popularidad y su lugar en el gusto del público se pueden evidenciar en las redes sociales con los miles de seguidores que posee, lo cual demuestra el recibimiento que ha logrado gracias a su trabajo en pantalla.

Algunos de sus personajes de actuación importantes en el cine norteamericano incluyen la cinta de Michael Berry Stuck, Show Dogs dirigida por Raja Gosnell y estelarizada por Will Arnett y Natasha Lyonne. Entre su trabajo más reciente se puede destacar su participación en Pokemon Detective Pikachu, donde compartió créditos con Ryan Reynolds y Justice Smith. A ello se suman, Compadres, la cual fue dirigida por Enrique Begne y fue estelarizada por Eric Roberts y Kevin Pollak, la cinta original de Netflix Como caído del cielo y No manches Frida.

“Estamos más que entusiasmados con respecto a este nuevo proyecto, pero sobre todo, estamos súper contentos de poder trabajar con Omar. Él ha sido un buen amigo de EstrellaTV y no solo ha sido invitado de algunos de los programas de nuestra cadena, sino que también en varias ocasiones ha sido el conductor de nuestra entrega de premios anuales como Premios de la Radio”, señaló Iván Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación televisiva de EstrellaTV.

“Omar es sin duda alguna un tipazo y un actor y comediante sumamente dotado y respetado en el mundo del entretenimiento hispano, quien además es del gusto de un gran segmento de la población hispana en los Estados Unidos", agregó Stoilkovich.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31497 votos

Las Más Leídas