stoMIAMI.- Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment presentan el nuevo tráiler de la película animada Paw Patrol: The Movie, que se estrena el 20 de agosto en los cines en EEUU y en la plataforma de streaming de Paramount+.

Basado en la serie infantil de Nickelodeon de Keith Chapman sobre los perros rescatados de las calles, el filme marca el debut en la gran pantalla de Kim Kardashian, quien presta su voz a la perrita Delores, una poodle blanca que llega al equipo cuya misión es salvar a los ciudadanos de Adventure City del alcalde Humdinger.

Te puede interesar

Paw Patrol: The Movie es dirigida por Cal Brunker, quien también concibió el guión con la colaboración de Billy Frolick y Bob Barlen.

Protagonizan la película los mismos actores de la serie original Shayle Simons (Zuma), Callum Shoniker (Rocky), Lilly Bartlam (Skye), Kingsley Marshall (Marshall) y Keegan Hedley (Rubble), excepto Iain Armitage, nuevo integrante del reparto que presta su voz a Young Sheldon.

Completan el reparto Tyler Perry como el camionero rescatado por los perritos, y Jimmy Kimmel como el presentador de noticias Marty Muckraker.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.62%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.78%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
35480 votos

Las Más Leídas