sábado 23  de  marzo 2024
POLÉMICA

Exesposa de Steven Seagal, Kelly LeBrock, lo acusa de violencia

La exesposa de Steven Seagal, Kelly LeBrock, lo acusó de violencia. La madre de tres de sus hijos declaró públicamente que también fue una de sus víctimas

La madre de tres de sus hijos declaró públicamente que también fue una de sus víctimas.

Durante años, Steven Seagal ha sido acusado por varias mujeres de agresión sexual. Ahora, Kelly LeBrock, quien fuera su esposa y madre de tres de sus hijos, dijo que también fue víctima de violencia por parte del actor.

"Creo que es una persona muy triste y es lo que yo llamaría una tragedia de Hollywood", dijo a Page Six la actriz durante una entrevista.

"Creo que fue muy intimidado de niño, muy enfermizo, muy débil y supongo que la gente que es tratada de esa manera en su infancia terminan perdiéndose a medida que envejecen", añadió.

Kelly LeBrock estuvo casada con Steven Seagal desde 1987 a 1996, y ambos son padres de Annaliza, Arissa y Dominic.

El histrión fue acusado en 2018 de agresión sexual por dos mujeres. Según Page Six, ambos casos quedaron fuera del plazo de prescripción y no se presentaron cargos contra el actor.

Luego otras 11 mujeres, incluidas las actrices Jenny McCarthy, Portia de Rossi y Julianna Margulies, acusaron al actor de conducta sexual inapropiada.

Una de las denuncias más conocidas contra Steven Seagal fue la de la aspirante a actriz Faviola Dadis, quien asegura que durante una prueba cuando tenía 17 años el actor le pidió que desfilase para él en ropa interior e intentó besarla y tocarla.

De estas y otras acusaciones hechas contra su persona, el actor insinuó en una entrevista a través de Skype con la estación de San Diego, Kusi News, que eran falsas.

"Cuando la gente hace acusaciones, a menudo mienten", dijo. "Quieren acabar con alguien, vengarse de alguien, quieren fama, quieren dinero. Y no solo mujeres, también hombres. Muchos hombres y mujeres mienten cuando acusan a hombres, y cuando mienten, acaban con la credibilidad de muchas víctimas reales".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar