Embed

CARACAS.- Durante la noche de este martes las redes sociales se llenaron de críticas y señalamientos, tras conocerse que el dictador venezolano Nicolás Maduro recibió la visita oficial del actor estadounidense Steven Seagal, quien funge como representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Durante el encuentro transmitido por la televisión estatal, en el palacio presidencial de Caracas, quien fuera un afamado actor en décadas pasadas y séptimo dan en el arte marcial japonés de “aikido” obsequió una espada samurai a Maduro. El dictador venezolano la empuñó y bromeó realizando varios movimientos simples al estilo del combate con una katana.

Te puede interesar

Steven-Maduro.jpg
El actor estadounidense Steven Seagal se reunió con el dictador venezolano Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela.

El actor estadounidense Steven Seagal se reunió con el dictador venezolano Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela.

El encuentro desató rechazo en la población venezolana, quienes resaltaron la falta de interés del régimen de Maduro por atender la pandemia y la inseguridad que azota a la nación caribeña. Venezuela es uno de los países con mayor crisis sanitaria del continente. Previo a la pandemia a los venezolanos ya se les hacía difícil comprar medicamentos y alimentos básicos, situación que ha empeorado en los últimos meses. Venezuela sufre una súper inflación sin precedentes a nivel mundial. El salario básico no llega ni a 5 dólares, mientras que un solo kilo de carne puede costar 4 o 5 dólares.

https://twitter.com/esteninf/status/1389729080954736643

https://twitter.com/GonzaloDLoeda/status/1389731279827001344

https://twitter.com/Dvilg8/status/1389751904465477645

https://twitter.com/Diana_Leonatorr/status/1389732532535631873

Se desconoce desde cuándo se encuentra en el país sudamericano el actor de 68 años, quien se vio visiblemente subido de peso, cuyas películas “Under Siege (1992)” y “Exit Wounds (2001)" cimentaron la carrera del estadounidense como actor de películas de acción.

Maduro le entregó de regalo una guitarra al actor, quien hizo el intento de tocar alguna pieza pero en pocos segundos sonrió y la entregó a su asistente.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en 2018 nombró a Seagal como “representante especial” en Estados Unidos. Seagal —descendiente de abuelos paternos inmigrantes judíos rusos— como representante del Kremlin oficialmente busca facilitar las relaciones entre Washington y Moscú en materia humanitaria, intercambios culturales y artísticos. ALgunos en las redes denuncian que se desconocen las razones verdaderas de la visita.

Rusia, junto a China, es un aliado incondicional del régimen venezolano en medio de la severa crisis económica que azota a Venezuela debido a la mala administración del régimen chavista que convirtió a una de las naciones más ricas del Continente en uno de los países más miserables del mundo. EEUU ha aplicado severas sanciones contra la dictadura, por considerarla ilegítima toda vez que Nicolás Maduro se quedó en el poder tras celebrar unas elecciones presidenciales que han sido señaladas como fraudulentas (por más de 50 países) ya que solo permitió la participación de él y algunos candidatos sin ninguna posibilidad política.

Muchos en las redes sociales recordaron la lista de actores de Hollywood que han visitado al régimen, algunos de los cuales se asegura que se llevaron dinero en efectivo para supuestas realizaciones cinematográficas que nunca se hicieron. Entre la lista de las personalidades que han visitado al régimen de Nicolás Maduro, Venezuela está Sean Penn, Naomi Campbell, Danny Glover y ahora, Steven Seagal.

FUENTE: Con información de AP/REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.67%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.72%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
34160 votos

Las Más Leídas