MADRID.-Ya anunciaron el título que tendrá la nueva entrega de 'Expediente Warren'. La nueva cinta del matrimonio de investigadores paranormales se titulará 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', además de conocer la trama de esta tercera aventura terrorífica protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Fue durante el Comic-Con de Brasil, organizada en São Paulo, en donde se dio a conocer el título de la tercera película del canon de la saga.

Te puede interesar

Además, publicaron la trama de la cinta, que narrará un caso de 1981, en el que un hombre fue acusado de asesinato y que, en el juicio, alegó como defensa haber estado poseído por 43 demonios, que le indujeron a cometer el crimen.

De esta forma, el matrimonio Warren entra de lleno en el drama judicial, en un caso que conmocionó a la sociedad estadounidense. Será la primera ocasión que James Wan no esté en la dirección de una parte del canon principal de la saga. El director se quedará como productor, además de haber colaborado en la elaboración de la historia, cuyo guión corre a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick.

'Expediente Warren' se convirtió en una de las franquicias más consolidadas de Warner Bros. 'Obligado por el demonio' será la tercera cinta acerca de un caso real del matrimonio de investigadores, pero será la octava entrega si se cuentan los varios spin-offs de la saga, con tres filmes protagonizados por la muñeca Annabelle, además de 'La monja' y 'La Llorona'.

Michael Chaves, director de 'La Llorona', será el encargado de dirigir la cinta, que llegará a los cines el 11 de septiembre de 2020.

FUENTE: DPA

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas