SAN FRANCISCO.- Facebook anunció el viernes haber incorporado videos musicales con licencia a su red social en Estados Unidos, en competencia con YouTube, que concentra el tráfico de clips de cantantes y músicos.

Los usuarios podrán "reunirse" en torno a los videos de música oficiales en Facebook, que ofrecerá contenidos de J. Balvin, Karol G, Sebastian Yatra, y otros artistas.

Te puede interesar

"Con videos de música oficiales en Facebook, estamos creando nuevas experiencias que van más allá de ver el video", dijo en una publicación en línea la vicepresidenta de la firma para Desarrollo de negocios de música, Vijaye Raji.

"Continuaremos trabajando con nuestros socios para construir una experiencia social única y llevar la música a formas en que la gente se conecte y comparta".

El servicio de "music experience" de Facebook está disponible en India y Tailandia, pero este fin de semana hace su debut en Estados Unidos, de acuerdo con Raji.

También habrá listas de temas como en los servicios de streaming (Spotify, Deezer, etc).

La red social lanzó este servicio en Estados Unidos en asociación con sellos como Sony Music Group, Universal Music Group, Warner Music Group y BMG.

Los videos musicales han contribuido ampliamente al crecimiento de YouTube, la plataforma de video de Google que cuenta con más de dos millones de usuarios mensuales.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65560 votos

Las Más Leídas