CHICAGO.-El rapero Juice WRLD, conocido por su éxito “Lucid Dreams”, falleció el domingo debido a una emergencia médica en el Aeropuerto Midway de Chicago, informaron autoridades.

El rapero, cuyo nombre verdadero era Jarad A. Higgins, tenía 21 años de edad. Las autoridades no han dado detalles sobre la causa de defunción.

Te puede interesar

La oficina forense del condado Cook fue informada del fallecimiento la mañana del domingo, dijo la vocera de esa dependencia Natalia Derevyanny. Añadió que la autopsia se realizará probablemente el lunes.

La policía informó que un hombre de 21 años de edad fue trasladado del aeropuerto Midway a un hospital local debido a “una emergencia médica”, y en el hospital el individuo fue pronunciado difunto.

El individuo sufrió un paro cardíaco y fue llevado al hospital desde un pequeño hangar en Midway, dijo el portavoz de los bomberos de Chicago Larry Langford.

El artista, que fue considerado mejor artista nuevo en los Premios Billboard en mayo del 2019, vivía en Homewood, un suburbio de Chicago, donde desde temprano impresionó con su talento musical.

Juice WRLD había cumplido los 21 años apenas dos días antes. Hace solo dos años se graduó de secundaria.

Lanzó su carrera en SoundCloud antes de popularizarse en streaming, y tuvo éxito con la canción “Lucid Dreams” que usó sonidos del rockero Sting.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas