MIAMI.- Ian Alexander Jr., el hijo de Regina King, ha fallecido, a los 26 años. La actriz confirmó la noticia que trascendió el sábado 22 de enero por medio de un comunicado. La revista People confirmó que la causa de la muerte fue por suicidio.

“Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. Es una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide una consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias”, expresó la actriz ganadora del Oscar.

Te puede interesar

King tuvo a Ian Alexander Jr., su único hijo, con quien fuera su esposo, el productor musical Ian Alexander Sr., de quien se separó en 2007 después de 10 años de unión.

La también directora de cine se había referido a su retoño como su mayor fuente de orgullo luego de que el joven siguiera los pasos de su padre inclinándose por la música. Ian Alexander Jr. era Dj, pero lo que más admiraba su madre era su personalidad. Era un "joven increíble", dijo la actriz a la revista en una entrevista anterior al fallecimiento.

En esa ocasión, King, de 51 años, también dijo que ser madre soltera no fue algo fácil después de la separación, pero que nada es más fuerte que el amor por su hijo.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Regina King (@iamreginaking)

"Puedes creer que sabes lo que es el amor incondicional, pero si no tienes un hijo, no lo sabes. Cuando lo vives, es lo más gratificante que existe", expuso.

La relación entre madre e hijo siempre se mantuvo sólida. Él la acompañaba a muchos encuentros de la industria como alfombras rojas por estrenos de películas o entregas de premios.

Ambos se tatuaron la frase "amor incondicional", escrita en arameo (antigua lengua que se hablaba en el norte de Siria). Ella lleva el tatuaje en un brazo. Él lo lucía en un hombro. También compartían el mismo signo zodiacal: Capricornio.

Ian Alexander Jr. había cumplido 26 años el 19 de enero, cuatro días después de que su madre cumpliera 51.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13030 votos

Las Más Leídas