El actor estadounidense Peter Fonda, hermano de la actriz Jane Fonda, ha fallecido a los 79 años, debido al cáncer de pulmón que padecía, según informó el portal de noticias de espectáculo TMZ.com.

La estrella hollywoodense murió en la mañana del viernes 16 de agosto, en su casa en Los Angeles rodeado de sus familiares, según confirmó a la prensa especializada un representante del actor.

Te puede interesar

Esa misma fuente reveló a TMZ.com que Peter Fonda murió a causa de una insuficiencia respiratoria producto de un cáncer de pulmón, y había estado hospitalizado recientemente.

La familia emitió un comunicado en el que expresan su dolor por la partida de Peter.

“No encontramos palabras para expresar el dolor en nuestros corazones. Mientras lloramos por la pérdida de este dulce hombre, deseamos que todos celebren su espíritu indomable y amor a la vida”.

Fonda caracterizó su personaje más icónico en Easy Rider, película que coescribió y coprodujo en 1969. También estelarizó en la gran pantalla junto a Jack Nicholson, entre otros.

Su trabajo como guionista en Easy Rider le valió una nominación al Oscar. Obtuvo el Golden Globe por The Passion of Ayn Rand, en 2000.

Se casó en terceras nupcias con Margaret DeVogelaere, 14 años menor, con quien llegó al altar en Hawái en 2011.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas