NUEVA YORK.- DPA

El empresario Leonard B. Robinson, uno de los imitadores más conocidos del Batman, murió en un accidente de coche en el estado de Maryland, informó el diario The New York Times citando a la policía.

El empresario de 51 años, que se hizo famoso con sus visitas a escuelas y hospitales disfrazado de Batman, paró el domingo tras sufrir una avería en su coche y salió del automóvil, adornado al estilo de un "Batimóvil".

Entonces un vehículo lo atropelló. Según la policía, Robinson murió en el lugar del accidente. Por el momento no hay investigación abierta contra el conductor del automóvil.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Se filtra el primer tráiler de "Batman vs Superman"

Según el diario, Robinson se hizo rico con su empresa de limpieza. En 2001 empezó a disfrazarse de Batman porque su hijo menor era un gran fan del héroe del cómic y de la gran pantalla. Así disfrazado repartió numerosos regalos, visitó a niños enfermos de cáncer y participó en actos benéficos.

Te puede interesar

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas