Si a Ricardo Arjona le muestran los senos, a Fher Olvera, de Maná, le saltan encima. Una fan emocionada derribó a Fher Olvera, vocalista de Maná, en pleno concierto de la banda de rock en The Kia Forum, en California.

La joven subió las escaleras por el lado lateral de la tarima mientras el cantante decía: "arriba, arriba, un aplauso", pero al llegar hasta él, le saltó encima, al parecer en un intento fallido de que el intérprete de Rayando el Sol la cargara.

Te puede interesar

Ambos cayeron al suelo y luego de recobrar la compostura, Fher, quien tomó el incidente con buen humor, le preguntó su nombre. Cuando la admiradora reveló que se llamaba Nancy, el artista quiso saber, a modo de broma, si ella jugaba fútbol americano.

La banda publicó en su perfil en Instagram el video que capta ese momento, con la siguiente leyenda: "Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto".

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Mana (@manaoficial)

La causante del derribo no tardó en comentar en la publicación, bajo el nombre de usuario chapis92084.

"Mil disculpas para Fher, me ganó la adrenalina", dijo la ferviente admiradora de Maná, ofreciendo una disculpa al líder de la banda.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22370 votos

Las Más Leídas