Este fin de semana, la pareja celebró un ritual para honrar el estado de gestación de la actriz.

Te puede interesar

Fernanda Castillo realizó la ceremonia con un grupo en el que estuvieron sus afectos más cercanos.

En la reunión, se rodeó de sus mejores amigas y confidentes para que le brindaran la fuerza emocional para dar la bienvenida a su bebé con ritos y oraciones.

Embed

“El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mamá como tribu y respaldo”, escribió Fernanda Castillo en Instagram.

“Gracias a Bárbara y a Rossana Nájera por este hermoso regalo de ritual, pero sobre todo por tenerlas tomándome la mano siempre. A mis amigas Damayanti Quintanar, Tatiana Dickins, Estela Calderón, Tamara Mazarrasa y Bianca Calderón, madrinas llenas de dones y de cariño, gracias por estar, por sus regalos, por sus palabras y por poner el corazón en esta ceremonia para mí y mi bebé”, agregó.

Fernanda Castillo también agradeció a Erik Hayser: “¡Gracias Erik Hayser por consentirnos a todas y ser un anfitrión tan amoroso!”.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.78%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13490 votos

Las Más Leídas