MIAMI.- El próximo 2 de octubre, a partir de las 2:00 p.m., FUNDarte y Miami-Dade County Auditorium presentarán la séptima edición del Festival ZunZún Children’s con dos espectáculos que incluyen la actuación de My Folk Life, de Nallely Ponce, e Insectos y Bicharracos, de Rita Rosa Ruesga, en el teatro Miami-Dade County Auditorium.

"My Folk Life, de Nallely Ponce, es un espectáculo de danzas tradicionales regionales mexicanas, acompañadas de una banda de mariachis en vivo, una presentación de danza mexicana prehispánica y una mini pasarela infantil de trajes tradicionales mexicanos. Mientras que Insectos y Bicharracos es una obra de teatro musical, inspirada en el disco de igual nombre, producido por Rita Rosa Ruesga. La cantautora, acompañada de su banda de músicos locales, cuenta una historia llena de ritmos caribeños y bicharracos coloridos, con el diseño de vestuario y escenografía de Celia Ledón, la dirección artística de Eddy Díaz Souza y la producción general de FUNDarte", detalló la organización cultural sin fines de lucro a través de un comunicado.

Te puede interesar

El Festival ZunZún contará con la participación de Luis Manuel Álvarez, Javier Fano, Oneysis Valido, Nirma Del Rio, Rachel Pastor y Leandro Peraza, en la actuación; Odalis Carmona, Lennon Ruiz, Edward Magdariaga y María Consuelo Hernández, en la música.

William Ruiz estará en la asistencia de dirección y producción, Richard Rodríguez en el diseño de luces y Marcos Menéndez en el diseño gráfico y visual.

"Rosa ha horneado una deliciosa torta para celebrar con sus amigos la limpieza del patio. Músicos e insectos han sido invitados a la fiesta, pero la torta ha desaparecido. La investigación servirá para escuchar -y también para bailar- una selección de canciones que pueden dar las pistas para encontrar al culpable. ¿Te animas a ayudar a encontrarlo?", se lee en la sinopsis del evento.

Cada año, el Festival ZunZún celebra con la familia y las audiencias más jóvenes una variada programación de proyectos bilingües, que reúne a artistas locales y visitantes para fomentar la apreciación de la cultura universal y los valores de la hispanidad.

El público podrá adquirir las entradas de la séptima edición a través de Ticketmaster, por el número telefónico (800) 745-3000 y en la taquilla del Miami-Dade County Auditorium de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60549 votos

Las Más Leídas