jueves 21  de  marzo 2024
INVESTIGACIÓN

Forense: Actor de "Twilight" y novia murieron por drogas

El uso de drogas mató al actor de la película "Twilight", Gregory Boyce y su novia, Natalie Adepoju, informó el forense de Las Vegas, John Fudenberg

LAS VEGAS.- El uso de drogas mató al actor de la película Twilight (Crepúsculo) Gregory Boyce y su novia, informó el forense de Las Vegas.

El forense del condado de Clark, John Fudenberg, dijo el lunes que Gregory Boyce, de 30 años, y Natalie Adepoju, de 27, fallecieron por los efectos de una intoxicación de cocaína y fentanilo, y que sus muertes fueron accidentales.

Los cuerpos de ambos fueron hallados el 13 de mayo luego que la policía de Las Vegas fue llamada a una habitación en un condominio a varios kilómetros al este de la zona turística de Las Vegas.

Fue el primo de Gregory Boyce quien encontró a la pareja en su apartamento. "El primo de Greg se despertó y notó que el carro de Greg aún estaba en casa", explican. "Se preocupó porque Greg debería estar en Los Ángeles, así que fue a verlos y los encontró".

Los policías reportaron que encontraron un polvo blanco en una cajonera y que no había evidencia de que crimen.

El fentanilo ha sido responsable de numerosas muertes por sobredosis en Estados Unidos.

Gregory Boyce interpretó a Tyler Crowley en Twilight de 2008, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

El actor tenía pensado abrir un negocio de alitas de pollo llamado West Wings, tal y como explicó su madre en un sentido homenaje en Facebook.

Los dos jóvenes dejan tras su muerte dos hijos de parejas anteriores.

Gregory Tyree Boyce cumplió 30 años en diciembre escribiendo el día de su cumpleaños que "llegó un momento en el que pensé que no iba a cumplir los treinta. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores. Pero hoy es uno de esos días en el sólo reflexiono sobre los grandes momentos. Qué buen tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!".

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar