SAN JUAN.- El cantautor cubano Francisco Céspedes, uno de los exponentes más destacados del filin y el romanticismo, presentará el 17 de agosto en San Juan su espectáculo "Cruzando destinos", en el que interpretará temas inéditos y otros que nunca ha ofrecido en vivo, informó hoy la producción del evento.

"Es un espectáculo en el que confluyen elementos poéticos, teatrales y audiovisuales, entrelazándose con la música", adelantó en un comunicado de prensa el autor de "Vida loca" sobre su presentación que arrancará a las 09.00 de la noche.

Te puede interesar

Céspedes, responsable de otros éxitos como "Pensar en ti", "Remolino" y "Donde está la vida", abundó que el repertorio de su actuación será un recorrido por sus diversas etapas creativas hasta la actualidad, en el que según añadió "sus ojos ven el mundo y cuestionan el destino de su humanidad".

Para la presentación, Céspedes estará acompañado de cinco músicos, la mayoría de ellos cubanos, los cuales le darán un ambiente y sabor especial a este espectáculo.

Ya son varios los países en los que Céspedes ha presentado a casa llena este nuevo concierto, que describió como "una íntima bohemia" en la que tanto él, como el público, "comparten sus vivencias, amores y desamores y el amor a la vida loca".

Nacido y criado en Cuba, pero radicado en Cancún, México, Céspedes abandonó su carrera médica para dedicarse a su verdadera pasión: la música popular.

En una misión cultural en México, junto a la Orquesta de Música Moderna de Cuba, decidió desertar.

En 1992 el cantante mexicano Luis Miguel le grabó el tema "Pensar en ti" y más tarde "Nada es igual", lo que hizo que el sello disquero Warner Music pusiera sus ojos en él y lo firmara.

En el 1997 Céspedes, participó en el Festival de Viña del Mar en Chile, representando a México, con el tema "Hablo de ti", que se incluye en su primer disco, "Vida loca".

En 1998 se unió al grupo Presuntos Implicados para grabar "Nadie como tú".

A eso le siguieron las producciones "Ay corazón", "Autorretrato" y "Con el permiso de bola", entre otros.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas