MIAMI.- Luego de que se filtrara un video íntimo del Gabriel Soto en las redes sociales, el actor ahora podría tomar acciones legales en contra de los responsables que difundieron la grabación y además demandar a la piñatería que usó su imagen íntima para crear una piñata.

Según la prensa mexicana, la Piñatería Ramírez, ubicada en la ciudad Reynosa, al Noreste de México, recibió una presunta advertencia por parte del equipo legal del intérprete de 45 años de edad, luego de crear un diseño alusivo al video íntimo del mexicano.

Te puede interesar

"Estás utilizando una imagen que no tienes autorización dando publicidad a tu establecimiento, ¿me explico?. Esto es fraude ya que no estás autorizado para usar estas imágenes", contempla parte del comunicado que presuntamente fue enviado a la piñatería.

Por otra parte, Dalton Javier Ramírez, encargado del negocio, declaró a El Universal de México que la pieza fue bien recibida por el público, pero que también podría costarle una demanda por parte del actor ya el equipo lo contactó.

"Recibimos una llamada y luego nos contactaron por mensaje y nosotros vamos a checar si se puede (que nos demanden). Vamos a hablar con alguien que nos asesore para saber si podemos vender la pieza porque la gente la quiere", expresó Ramírez a El Universal.

El comerciante aseveró que únicamente realizaron una piñata de Gabriel Soto para ser exhibida, pero que la misma no se vendió.

"Me imagino que va a llegar la demanda, pero ahorita como se atravesaron las fiestas no hemos tenido abierto el local de la piñatería. Entonces, no nos hemos dado cuenta si han ido a buscarnos" añadió Ramírez. "Ahora que se dice que me va a demandar, la gente está un poco enojada porque dice que es una piñata. No he visto muy malos comentarios, solamente en contra de él sobre por qué va a demandar".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26737 votos

Las Más Leídas