MIAMI.-Gaby Espino dice esperar con ansias el gran estreno de la serie Jugar con fuego, que Telemundo estrenó el martes 22 de enero en el espacio de las 9 p.m.

“Estoy muy ansiosa de que salga al aire y mostrar la serie que hicimos con tanto cariño”, expresó la actriz venezolana a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Te puede interesar

Jugar con fuego cuenta en 10 episodios grabados en formato cinematográfico la historia de Fabrizio, un joven sensual que llega desde México a una próspera zona cafetalera de Colombia. Su llegada perturbará la vida de tres mujeres: Camila y Martina, buenas amigas y ambas casadas, y Andrea, hija de Martina.

“Es una serie muy dinámica, hay mucho misterio, mucha piel y sensualidad. Está hecha en un formato nuevo con altos estándares de calidad como en el cine. Telemundo está dando un paso adelante en lo que respecta a la televisión hispana”, comentó Espino, quien da vida a Camila en esta producción grabada en Colombia.

La protagonista de Santa diabla describió a su personaje como una mujer muy sensual y enamorada de su esposo (Tony Plana), y nada parecida con ella, justamente por eso quiso interpretarla.

“Es completamente diferente a mí, además distinto a todos los personajes que he hecho hasta ahora, por eso me gusta, porque siento que esos son los roles que retan como actriz”, indicó.

gaby espino como camila en jugar con fuego telemundo web.jpg
Gaby Espino da vida a Camila en la nueva serie de Telemundo, <i>Jugar con fuego.</i>
Gaby Espino da vida a Camila en la nueva serie de Telemundo, Jugar con fuego.

“Camila es muy atrevida, está casada y ambos llegaron a una edad en la que piensan que el tiempo se les va a acabar sin haber hecho ciertas cosas. Y este chico llega para cambiarles la vida a todos. En esta serie todos los personajes van a jugar con fuego”, agregó.

Asimismo, afirmó que se propone encarnar personajes que la desafíen y la expongan a lo desconocido.

“Anhelo hacer personajes diferentes que me reten y me pongan en situaciones que yo no haya vivido”, dijo.

Además de actuar, Espino lleva adelante su propia línea de lipsticks y mantiene su canal en YouTube, que inició en 2015 para “estar más cerca de la audiencia”.

“Tengo muchos sueños y metas por cumplir, productos que desarrollar, muchas series y películas que hacer y mucho por enseñarles a mis hijos”, manifestó la también presentadora y empresaria.

“Hemos ido creciendo poco a poco. A medida que cambian las temporadas, agregamos colores, texturas diferentes, según lo que está de moda. La idea es ampliar la marca con diferentes productos más allá de los que tenemos dedicados a los labios”, agregó sobre su deseo de expandir su marca, cuyos productos están a la venta a través de la página web gabyespino.com, desde donde también se puede acceder a su blog de moda, belleza y estilo de vida y a su canal de YouTube.

Más allá de la pantalla

Su rol de madre le acompaña adonde su trabajo la lleve.

“Organizo mi tiempo para estar siempre con mis hijos a partir de que llegan del colegio. A veces tengo que ir a grabar a otros países, y tengo que venir todos los fines de semana; me llevo a mis hijos conmigo cuando tengo que grabar en otros países”, comentó.

Además resaltó que ha sido clave contar con el respaldo de sus familiares.

“Mi familia me ayuda, somos un equipo, y tengo a una persona que me cuida a mis hijos mientras trabajo”.

Espino se auto describió como “una persona normal con un trabajo diferente”.

“Me divierto con mis dos hijos, voy al cine, a la playa, me gusta leer e ir al gimnasio. Soy mamá consentidora”.

La venezolana dijo extrañar la belleza de los paisajes de su tierra natal y expresó su sentir por la situación que atraviesa el país.

“Soy venezolana, amo mi país y me siento muy orgullosa de serlo. Estoy muy triste de que las cosas estén como están”, manifestó.

“Extraño la vida que ya no existe allá. A veces lo que se extraña es lo que ya no existe, por eso no vale la pena extrañarlo. Extraño la playa, Margarita, Los Roques, Caracas, esos lugares que sí son los mismos, aunque la gente ya se fue. Extraño la Venezuela de antes”, finalizó.

Espino anticipó que este año también trabajará en otro proyecto de televisión sobre el cual no reveló detalles.

Jugar con fuego fue escrita por George Moura y dirigida por José Luiz Villanarum. Jason Day, Carlos Ponce, Laura Perico, Tony Plana y Margarita Rosa de Francisco completan el elenco principal.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas