Georgina Rodríguez luce su retaguardia mientras monta jet ski en las playas de Dubái. La modelo española de origen argentino viajó acompañando a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, quien fue premiado por los Dubai Globe Soccer Awards como Jugador del Siglo.
Rodríguez lució un traje de baño negro de corte alto y aprovechó la ocasión para mostrar sus curvas en Instagram, red social en la que cuenta con 23 millones de seguidores.
La pareja también llevó a sus tres hijos, Eva, Mateo y Alana, y a Cristiano Ronaldo Junior, el primogénito del futbolista. Todos pasaron el fin de año en Dubái, donde aprovecharon para tomar unas vacaciones en familia.
Georgina y Cristiano se conocieron en junio de 2016 cuando ella trabajaba en una tienda Gucci en Madrid que el visitó; luego se reencontraron en una fiesta. La chispa del amor surgió inesperadamente. La modelo ha dicho a varias publicaciones que fue amor a primera vista y el futbolista, de 36 años, por su parte, no lo ha desmentido.
El primer retoño de la pareja, Alana, llegó en 2017. La pareja concibió a los mellizos Eva y Mateo por medio de un vientre en alquiler y hasta ahora no han revelado los motivos de esa decisión.
“El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial, a pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”, dijo a Paris Match la modelo, de 26 años.
Por estos días también han surgido rumores de que Georgina y Cristiano, que aún han no llegado al altar, podrían anunciar pronto la noticia de su compromiso.
FUENTE: REDACCIÓN