Tras retirarse unos días para descansar en un yate junto a sus hijos y una amiga, Georgina Rodríguez regresa a su rutina que incluye ejercicios para mantener su espectacular figura, que le ha valido ser portada de revistas.
Tras retirarse unos días para descansar en un yate junto a sus hijos y una amiga, Georgina Rodríguez regresa a su rutina que incluye ejercicios para mantener su espectacular figura, que le ha valido ser portada de revistas.
La pareja sentimental y madre de tres de los hijos del astro del fútbol Cristiano Ronaldo mostró en el jardín de su casa cómo cuida su apariencia física con una rutina para tonificar piernas y glúteos. Y el momento fit quedó documentado por una de las cuentas en Instagram que manejan sus fans.
La modelo dio a conocer recientemente que se alistaba para incursionar como diseñadora de moda con el lanzamiento de su propia marca, OM by G, que se espera debute en el mercado este abril.
"Próximamente OM por G", escribió Georgina Rodríguez en una publicación en Instagram, en la que se le ve posando en tres imágenes luciendo lo que aparentemente serán las piezas que ofrecerá su línea: prendas deportivas, junto a una llamativa cartera en color naranja.
Tras dicho anuncio, personalidades asociadas al deporte no tardaron en expresar sus comentarios en Instagram, red social en la que Rodríguez cuenta con 23 millones de seguidores.
"Linda amiga. Ya quiero", comentó la exesposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina.
"Quiero y necesito", escribió la periodista de deportes Adriana Pozueco.
"Lista de deseos", dijo Ana Anti, hija del entrenador Radomir Anti.
La publicación cuenta con más de un millón de likes (Me Gusta) y casi 6.000 comentarios.
Además de posar para revistas y las redes sociales, la socialité también muestra su retaguardia mientras hace cosas tan mundanas como pasear en la playa, aunque no en cualquier playa.
A inicios de 2021, la modelo española de origen argentino lució sus curvas en traje de baño negro de corte alto mientras montaba jet ski en las playas de Dubái.
Rodríguez viajó acompañando a Ronaldo, quien fue premiado por los Dubai Globe Soccer Awards como Jugador del Siglo. La pareja también llevó a sus tres hijos, Eva, Mateo y Alana, y a Cristiano Ronaldo Junior, el primogénito del futbolista, para celebrar el fin de año.
FUENTE: REDACCIÓN