ROMA.- El rey de la elegancia Giorgio Armani cerró hoy la Semana de la Moda masculina de Milán, algo a lo que ya está acostumbrado, con una colección fresca, con mucho estilo y llena de tejidos de lino, idónea para la próxima temporada primavera/verano.

El diseñador italiano ha propuesto un conjunto de prendas que recorren los colores gris, beige, marrón, azul, aguamarina y negro.

Te puede interesar

Camisas de seda y estampadas, que se llevan con el cuello abierto, se vistieron con pantalones cortos por la rodilla, en tonos azul marino y verde.

Las chaquetas de traje también de estampados asimétricos en tonos beige se han alternado con otras en colores grises claros y oscuros.

Los jerséis de cuello redondo y de lunares compartieron guardarropa con los chalecos rosas y morados de líneas blancas, y con los jerséis de cuadros en colores grises, azules y verdes muy suaves.

Los pantalones sujetos con tirantes negros se acompañaron de camisas de bolsillos y cuellos un poco más grande de lo habitual, mientras que las de cuello mao tuvieron un espacio reservado, aunque no fueron protagonistas.

Para los "looks" más cómodos, la firma del diseñador nacido en 1934 en Piacenza (norte) optó por americanas de doble botonadura, rectas y que se llevan abiertas para dejar al descubierto la piel desnuda, junto a pantalones vaporosos y anchos, muy veraniegos.

Como complementos, Armani eligió los cinturones trenzados, de doble vuelta, los bolsos de mano en piel negros, las gafas de sol con cristales claros en tonos verdes y azules, y los sombreros en tonos azul marino.

Los mocasines y los zapatos clásicos en piel, en negro y marrón, fueron los reyes de la colección de calzado.

En esta última jornada de la Semana de la Moda masculina de Milán también desfiló Fendi, que eligió por una colección basada en el rojo y el negro.

Uno de los complementos más utilizados por esta casa italiana fundada en 1925 fue la riñonera, que confeccionó en piel en tonos negros, marrones y rojos.

Los monederos colgados del cuello que sirven incluso para llevar el móvil también han sido otro de los accesorios que Fendi ha sugerido para los hombres de la próxima primavera/verano.

En cuanto a las prendas, los pantalones cortos y ajustados se han alternado con los pantalones de pinzas y largos en colores grises y marrones.

También se han visto cuadros, que han servido para vestir tanto pantalones como chaquetas, camisas y abrigos; y chaquetas transparentes con rayas diagonales en colores beige, amarillos mostaza y marrones.

Los modelos de Fendi también han llevado abrigos largos con tejidos impermeables, y pantalones de talle alto en colores rojos y negros.

Camisetas estampadas con la palabra "ROMA - AMOR" y un corazón en el centro; y los polos negros con una raya beige en el cuello han completado la colección.

En cuanto a accesorios, se han podido ver sombreros de tejidos impermeables, gafas de cristales extremadamente pequeños y con colores rojos y verdes, y bolsos grandes de asas cortas en piel y en tonos amarillos, marrones y negros.

Las sandalias con calcetines y los zapatos clásicos con cordones fueron las opciones elegidas para la colección de calzado.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas