CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce

El premio Oscar es considerado un galardón importante para cualquier acto y para algunas leyendas de Hollywood, todavía no se han llevado la estatuilla a casa.

El estadounidense Leonardo DiCaprio no es el único que ha sido olvidado por la Academia hay una lista de actores consagrados que a pesar de haber estado en grandes producciones, no ha sido suficiente para obtener la codiciada estatuilla dorada.

A continuación algunas de las estrellas más importantes que hasta ahora no han ganado el Oscar y esperamos que tarde o temprano sean reconocidos por su trabajo.

Lea también: Reviva los momentos más emotivos e inesperados de los Oscar

La actriz Michelle Pfeiffer ha sido nominada en tres ocasiones por sus interpretaciones en Dangerous Liaisons, The Fabulous Baker Boys y Love Field. (EFE)

El actor Harrison Ford ha sido protagonista de exitosas producciones como Indiana Jones y Star Wars. Ha sido nominado sólo una vez, por su participación en Witness. (EFE)

Amy Adams fue nominada a la mejor actriz por American Hustle, además de recibir cuatro nominaciones a Mejor Actriz de Reparto por The Master, The Fighter, Doubt y Junebug. (EFE)

Otra celebridad es John Travolta, quien ha sido nominado a major actor por sus papeles en Saturday Night Fever y Pulp Fiction. (EFE)

La británica actriz Helena Bonham Carter ha sido nominada al premio a la mejor actriz en dos ocasiones por las películas The Wings of the Dove y The King's Speech pero no logró obtener su galardón. (EFE).

Robert Downey Jr.,el actor mejor pagado del mundo según la revista Forbes, ha perdido el Oscar las dos veces que fue nominado: Chaplin y Tropic Thunder. (EFE).

Glenn Close ha sido nominada en seis ocaciones. De manera consecutiva fue postulada como Mejor Actriz de Reparto por la película The World According to GarpThe Big Chill y The Natural, y como Mejor Actriz fue nominada por Fatal Attraction , Dangerous LiaisonsAlbert Nobbs. (EFE).

Tom Cruise considerado uno de los hombres más sexys según la revista People, ha conseguido tres nominaciones por Born the 4th of July, Jerry Maguire y Magnolia pero aun no lleva a casa la estatuilla. (EFE)

Naomi Watts la actriz ha sido nominada dos veces al oscar por las películas 21 Grams y The imposible. (EFE).

Johnny Depp, considerado como uno de los actores más versátiles y carismáticos, aun no ha podido obtener su estatuilla dorada. La Academia lo nominó por Sweeney Todd, Finding Neverland y Pirates of the Caribbean. (EFE)

Leonardo DiCaprio es otro de los actores olvidados por la Academia. DiCaprio fue nominado por What's EatingGilbert Grape, The Aviator, Blood Diamond y The Wolf of Wall Street. (EFE)

Liam Neeson por su interpretación en Schindler's List fue nominado al Oscar como mejor actor. (EFE).

El actor Wil Smith es otro que tampoco se ha llevado el galardón, sólo estuvo nominado dos veces a mejor actor por Alí y The Pursuit of Happyness. (EFE).

Jim Carrey, quien también ha interpretado papeles muy interesantes, pero aun no ha sido nominado por la Academia. (EFE)

La actriz Cameron Diazquien saltó a la fama por su participación en La Máscara, tampoco ha obtenido ni una sola nominación al premio Oscar. (EFE)

El protagonista de las cintas de James Bond, Pierce Brosnan protagonizó cuatro películas de esta serie, lo que le trajo un gran éxito, pero no le valió el codiciado premio. (EFE).

A la lista también se suma la estrella de Hollywood Jennifer Aniston, la actriz tampoco ha tenido la oportunidad de recibir un Oscar. (EFE).

El actor Adam Sandler ha ganado otros premios como este el People´s Choice Award, pero sus múltiples comedias hasta ahora no le han valido el anhelado Oscar. (REUTERS). 

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas