BILBAO.- La cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld será la presentadora y también actuará en la gala de entrega de los premios europeos de la MTV (EMA) que se celebrarán el domingo 4 de noviembre en el recinto ferial BEC de Barakaldo (norte de España), anunció hoy la organización.

Steinfeld fue la ganadora del premio mejor push (debutante) del año pasado y está nominada de nuevo en estos EMA, esta vez a mejor artista pop, junto a artistas como Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes.

Te puede interesar

También fue nominada como actriz en los premios Óscar como actriz de reparto por su papel en "True Grid" de los hermanos Coen (2011).

"Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar. Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte Vamos allá, Bilbao!", señaló la cantante, según el comunicado de la organización,

Por otra parte, MTV anunció que hoy se ha abierto el proceso de inscripción para optar a la compra de entradas para esta gala principal en el BEC, que será por sorteo.

Habrá dos tipos de entradas disponibles, unas con visión completa (74 dólares) y otras con visión reducida (40 dólares). El titular de las entradas deberá formar parte del grupo de asistentes que las utilice para entrar al recinto.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13313 votos

Las Más Leídas