MIAMI.- Durante los primeros días de enero, Halle Bailey sorprendió a sus seguidores al compartir que se había convertido en madre de un niño llamado Halo. Aunque en los nueve meses de gestación, la cantante y actriz hizo en total siete apariciones en público, logró mantener el embarazo en secreto.
Ahora, la intérprete de La Sirenita y El Color Púrpura ha revelado el motivo que la impulsó a no decir públicamente que estaba embarazada.
En Snapchat, Bailey compartió que lo que buscaba era disfrutar el proceso.
"Sinceramente, me mantuve alejada de las redes sociales. Solo quería asegurarme de pasar un momento hermoso, privado y saludable en mi viaje. Siento que a veces, como personas en el centro de atención, los demás sienten que deben saber cada pequeño detalle de nuestra vida, pero creo que es realmente hermoso si mantienes algunas cosas en privado y sagrado", ", comentó la joven de 23 años.
Sin embargo, no fue una tarea fácil. Bailey recordó que pasar desapercibida ante el lente de los paparazis fue un reto, incluso lograr ocultarlo de sus seguidores, pues algunos le preguntaban si esperaba un bebé porque notaban ciertos cambios en ella.
"'Lo sabemos, chica, lo sabemos'. Y yo decía: 'Bien, es genial que lo sepan, pero voy a relajarme'", agregó.
Fortaleza y compromiso
Pese a todo, la intérprete agradeció a sus seguidores por el apoyo constante y por comprender la importancia del capítulo que hoy vive.
"Aprecio mucho a la gente como ustedes, que son tan amables y comprensivos, especialmente cuando quiero esperar para compartir algo tan sagrado y hermoso. Sólo quería asegurarme de tener un momento hermoso, privado y saludable en mi viaje".
Asimismo, señaló que los eventos a los que asistió le daban energía.
"Creo que me di cuenta de que me ayudaba poder seguir trabajando y tener algo que promocionar, como la hermosa película en la que participé. Cosas así ayudan a mi cerebro y a sentirme cuerda. Porque hay mucha vulnerabilidad emocional que experimentas pasando por todo eso", concluyó.
El primogénito de la cantante es fruto de su amor con el rapero Darryl Granberry Jr., conocido popularmente como DDG, de 26 años. Ambos mantienen una relación desde el 2022.
El nombre del pequeño significa aureola, y hace referencia al círculo luminoso que los ángeles llevan en su cabeza.