De profesión arquitecto, Henderson González Nava encontró en la repostería su verdadera pasión.

Su carrera universitaria le sirvió para aplicarlo en la elaboración de postres y diseñar originales creaciones.

Te puede interesar

Henderson González Nava unió fuerzas con su esposa Alejandra, también arquitecto, para materializar sus sueños y hoy en día están dedicados a tiempo completo a crear momentos especiales, a través de su emprendimiento Party Cake.

Tener su propia marca de postres, inspirada en el cine y temáticas de Disney, Master Baker, representó la consolidación de los años de esfuerzo del repostero venezolano.

"Es el sueño hecho realidad, es la visión proyectada del trabajo continuo, de las horas extra y de los miedos superados", expresa Henderson González Nava, quien migró a Estados Unidos junto a su familia con el deseo de mejorar su calidad de vida.

La inspiración del pastelero y su esposa para iniciar su negocio de repostería nació en Venezuela, de la producción del baby shower de su primogénita.

Una vez llegó a territorio norteamericano, Henderson González Nava consiguió un trabajo en la cocina de un restaurante, en el que comenzó lavando platos. No obstante, no pasó mucho tiempo para que su talento saliera a la luz.

Posteriormente, el venezolano se convirtió en el manager y pastelero del restaurante. Paralelo a ello, participó en un casting en la pastelería más grande de Disney.

Gracias a las fotografías y los reels que publica en las redes sociales, en las que enseña cómo elabora sus creaciones, obtuvo el trabajo que le brindó las herramientas para sobresalir como artista de la repostería.

Henderson González Nava participó en la elaboración del carrusel de jengibre y chocolate más grande del mundo en el Disney's Yacht Club Resort Lake Buena Vista, FL., de Walt Disney World.

El repostero sostiene que su plan es "sorprender e innovar a cada cliente".

Por el momento, el maestro pastelero planea compartir sus conocimientos con la expansión de Máster Baker pastelería y escuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.56%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
17761 votos

Las Más Leídas