lunes 25  de  marzo 2024
POLÉMICA

Hijo de José José lanza advertencia a su hermana Sara

El hijo mayor de José José, José Joel, advirtió a su media hermana Sara Sosa que sus declaraciones frente a un juez podrían costarle su libertad

¿La razón? Hace poco, su familiar presentó una solicitud en Miami, Florida, para que ella y su madre administren la herencia.

José Joel anunció que se enfrentará contra Sara Sosa por presuntos delitos que ha estado cometiendo, ya que según el hijo del cantante mexicano, Sosa aseguró ante un juez en Estados Unidos que es la única hija del Príncipe de la canción, por lo que buscaría administrar la herencia.

“Dice que nada más ella, que ni yo ni Marysol existimos, no sé si estaba queriéndose tantear a un juez, comprar a un juez allá, pero eso es delito, eso ya lo platicamos, amén de lo que tenemos que resolver personalmente, esta niña está infringiendo en delitos de una situación que te digo, sin meter las manos va a acabar en el bote si insiste en seguirle mintiendo a la ley americana”, declaró José Joel al programa Hoy.

Embed

El también cantante planea viajar a EEUU para detener la solicitud que su media hermana hizo y que no proceda, así mismo, presentará ante las autoridades el testamento que José José hizo en México.

"Esta gente empezó a burlarse de que ‘¡ay, si!, en México la ley ni existe’, pues no, sí existe, por supuesto que existe, hay un testamento que está aquí y en el mundo, entonces con base en eso nuestros abogados si nos indicaron que hay que buscar la manera de poder llegar y decir ‘aquí estamos, los que dicen que no estamos, aquí estamos mi madre, mi hermana Marysol y yo’”, puntualizó.

Hace tiempo, Sara Sosa y su madre aseguraron que el testamento de México no era válido, pues ellas tenían otro que era de Estados Unidos.

La heredera universal de José José en México es Anel Noreña, exesposa del cantante, quien aseguró que solo le faltan unos documentos para terminar el trámite e indicó que seguramente los papales de la hija menor de José José son falsos.

El intérprete de El triste falleció hace dos años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar