viernes 24  de  mayo 2024
EN LAS REDES

Hijo de la actriz Sherlyn es agredido por su mascota

El hijo de la actriz mexicana Sherlyn González fue víctima de una mordida en su rostro ocasionada por la mascota de la intérprete

MIAMI.- El hijo de la actriz mexicana Sherlyn González fue víctima de una mordida en su rostro ocasionada por la mascota de la intérprete.

A través de los stories de Instagram, Sherlyn contó lo que le ocurrió a su pequeño Andre.

"Pasé por André y, ¿qué creen?. Que la Neni le mordió el cachete a André porque André -pues sí- la quiere mucho, pero es intensito, entonces la abraza de más y la Neni, acuérdense que solita, no está acostumbrada a los niños y le dio una mordida", expresó la actriz en la red social, de acuerdo a información reseñada en Milenio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

"Ya le puse árnica y le puse neosporin (un tipo de ungüento) para evitar cualquier tipo de infección. Ni modo, también, André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni porque es una princesita", agregó Sherlyn González.

La actriz, de 35 años, también agradeció a sus seguidores por estar atentos con el incidente y enviar sus consejos. Además, acotó que el pequeño Andre fue atendido por su pediatra.

"Gracias a todas y todos por los consejos, voy a ponerlos en práctica; obviamente, todo de la mano de su pediatra que es lo máximo porque es el experto, es al que le confío plenamente la vida y salud y todo lo de mi hijo", expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@chicapicosa2)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar