El hijo menor de Pablo Lyle le envió un conmovedor mensaje a su papá, quien enfrenta cargos de homicidio involuntario tras propinarle una golpiza a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció horas después del hecho.

La esposa del actor mexicano Pablo Lyle, Ana Araujo, contó que hace pocos días Mauro le reveló a sus compañeros de clases uno de sus más grandes anhelos.

Te puede interesar

"Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán", fue lo que respondió el pequeño de 6 años cuando la maestra formuló esa pregunta a los alumnos.

Ana Araujo aprovechó la oportunidad para dirigirse a las familias que están viviendo alguna separación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA ARAUJO (@anaaraujof)

"Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia", escribió la esposa de Pablo Lyle en su cuenta de Instagram.

Embed

La jueza a cargo del caso, Marlene Fernández-Karavetsos, le negó al histrión el permiso de volver a su natal México, pero sí puede moverse sin restricciones por Miami.

Pablo Lyle sigue usando un dispositivo de geolocalización y no puede pernoctar en otro domicilio que no sea el que tiene registrado ante las autoridades.

El actor está bajo arresto domiciliario en Estados Unidos desde principios de 2019, después de que Juan Ricardo Hernández muriera producto de los golpes que le dio el artista tras protagonizar una acalorada pelea en las calles de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26953 votos

Las Más Leídas