Un tribunal de Miami realizará mañana la audiencia para darle seguimiento al caso que enfrenta Pablo Lyle, a propósito del fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, tras ser fuertemente golpeado por el actor mexicano en marzo de 2019.

El histrión comparecerá, de manera virtual, a la cita que se ha establecido para mañana 22 de julio, después de meses de suspensión del proceso judicial, debido a la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar

El anuncio lo hizo el abogado de Pablo Lyle, Bruce Lehr, en una entrevista que concedió al programa Ventaneando, de TV Azteca, en la que explicó cuál será el proceso a seguir.

pablo-lyle-arresto-screenshot.jpg
Vista parcial de la ficha del arresto del actor mexicano Pablo Lyle en Miami, el 31 de marzo de 2019.
Vista parcial de la ficha del arresto del actor mexicano Pablo Lyle en Miami, el 31 de marzo de 2019.

“La siguiente audiencia será el 22 de julio y, aunque la corte está cerrada, sigue trabajando. Así que el 22 de julio tenemos una cita con la corte la cual se hará por Zoom. Nosotros asistiremos de forma virtual y Pablo también lo hará”, precisó.

En la entrevista, el abogado considera que el camino para que Pablo Lyle demuestre que actuó "en defensa propia" se vislumbra largo como consecuencia de la alarma mundial por el coronavirus.

“Los que sí están cerrados son los juzgados, probablemente por el resto del año. De hecho, no habrá ningún juicio hasta que se descubra una vacuna (contra el COVID-19), la cual con suerte llegará a finales de año, pero por ahora parece que será hasta 2021 que se retomarán los juicios en la corte”, agregó.

Por otra parte, Bruce Lehr se refirió al estado anímico de Pablo Lyle, quien actualmente se encuentra en arresto domiciliario en Miami desde el año pasado.

“De por sí él ya se sentía solo al estar en un país ajeno, ahora está en un país extraño en el que no puede ver a nadie (…) Son tiempos difíciles, tiempos duros para él y su familia. Es una situación muy complicada para todos los involucrados”, expresó.

El abogado dijo desconocer si la familia del actor ha viajado de México a Miami para visitarlo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas