MIAMI— La destacada artista gráfica y diseñadora de interiores Ana María Reyes comenzó a pintar tablas de queso de madera durante la pandemia y notó que los artículos inspiraban alegría y traían una sonrisa a los destinatarios. Muchas personas comenzaron a comprar sus tablas de queso personalizadas pintadas a mano, lo que impulsó el nacimiento de Hivedeco como una nueva marca artesanal de decoración del hogar en la escena del arte y el diseño.

Ana María se basa en sus treinta años de experiencia como artista gráfica, muralista y diseñadora de interiores, para crear cada pieza única y extravagante. Sus artículos pintados a mano son hermosos y funcionales, y se pueden personalizar, lo que la distingue en la altamente competitiva industria de la decoración del hogar.

Te puede interesar

Diseños de la marca artesanal Hivedeco
Diseños de la marca artesanal Hivedeco.

Diseños de la marca artesanal Hivedeco.

Reyes es una firme creyente de la belleza utilitaria. Cada pieza que crea refleja colores vivos y cálidos que provocan una sonrisa y conversación, mientras cumplen una función en el hogar. Ana María una vez más tomó un pincel y se sumergió en su pasión por el arte durante la pandemia para traer luz, paz y alegría a las vidas de los demás a través de sus creaciones. Deja una parte de sí misma en cada artículo que crea. El proyecto se convirtió en una fuente de ingresos muy necesaria para esta emprendedora y su familia mientras ella pivotaba durante la pandemia aprovechando su pasión.

Hoy en día, el negocio continúa creciendo a través del boca a boca, las redes sociales y las tiendas emergentes, y el éxito abrumador de las tablas de quesos ha posicionado a esta inmigrante de Venezuela para la expansión de su negocio.

Diseños de la marca artesanal Hivedeco
Objetos para el hogar pintados a mano.

Objetos para el hogar pintados a mano.

“Me encanta dar vida y color a piezas utilitarias y generar sonrisas en todo aquel que las adquiere. Cuando comenzó la pandemia en 2020, el mundo dejó de sonreír, había rabia, había miedo, había dolor, ahí fue cuando decidí volver a pintar y al ver las reacciones de alegría de los demás ante mis piezas fue cuando decidí mostrárselas al resto del mundo, y es así como nace Hivedeco”, afirmó Reyes.

Las tablas de queso únicas pintadas a mano con sus juegos de cuchillos se pueden pedir en línea a través de www.Hivedeco.com o llamando al 786.277.3934, también se pueden solicitar diseños personalizados. Embellecen cualquier mesa y son muy apreciados por los anfitriones exigentes o los chefs gourmet.

Los pedidos están llegando de todo el país, siendo los más frecuentes los de las tablas de quesos personalizadas con la bandera de origen de diferentes países. Todas las piezas están pintadas a mano con pinturas acrílicas y una capa de resina no tóxica.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHivedeco%2Fposts%2F278881030846740&access_token=EAAGZAH4sEtVABANaLzyJtMSVYhxUMFhW7svbKHsipZA3igDlX7EDy7rqjB7nChfcoQbmh8Qf8nPFZBzKZBb3yIv0bwvkgbLbgsZCSqbVrOZAefn4dncMdpyOCZCVPPSlZCYamyBdWaY6GKZBJYG6ppL0hLJjo7IFWeUa8wPZBwIBxqjAZDZD

BLACK FRIDAY Specials start NOW!We are offering a super special discount on these beautiful cheeseboards! Click on...

Publicado por HiveDeco en Martes, 23 de noviembre de 2021

Hivedeco ofrecerá una venta especial de Black Friday a través de su cuenta de Instagram @HivedecoMiami: Una selección de diez tablas de quesos tendrá un 15% de descuento para quienes realicen compras en Black Friday.

Embed

Acerca de Hivedeco:

Hivedeco es una marca de diseñador de elegantes productos para el hogar pintados a mano. Destacados por ser obras de arte únicas y coloridas, los artículos utilitarios se pueden personalizar e incorporar logotipos, temas, marcas, colores y más. “Creando regalos con sonrisas incluidas”.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59894 votos

Las Más Leídas