Hoy se celebra el día Nacional del Pinta Labios. El indispensable que no puede faltar en su rutina de maquillaje. Y además una de sus mejores armas de seducción. En una variedad de tonos inimaginables. Desde labiales mates, delineadores para labios, brillos y el clásico lápiz labial rojo. Se debe aprender a elegir el labial según el tono de piel y veras como algunos colores harán realzar muchísimo mejor las facciones.

Para mujeres con piel clara, lo mejor para resaltar su belleza son los labiales de tonos pasteles y nude. Y para mayor intensidad en una cita de noche pueden optar por un rojo pasión o un fucsia intenso.

Combina el color de tus labios con todos cálidos para crear contraste. Para piel media, puedes optar por colores rojos o granates. Un coral o bronce metálico también son perfectos para tu tono de piel. Para pieles oscuras, la gama es aún más amplia. Los labiales claros, rosados u oscuros son ideales. Los metálicos o brillantes le darán luz a tu piel morena.

Entre otros tips, recuerda exfoliar también tus labios para una mayor intensidad y duración de tu labial. Los labiales rojos o azules brindaran instantáneamente una sonrisa más blanca. Para dar más volumen, aplica brillo labial en el centro de tu labio inferior. Y para asegurar mayor cobertura y duración, delinea primero tus labios con un lápiz delineador para labios y luego aplica tu pinta labios en tu tono favorito y el cual se ajuste a tu tono de piel.

Encuentra tu pinta labios en tu tienda por departamentos más cercana como Macy’s y disfruta los descuentos y sorpresas que ofrece este día tan especial.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas