jueves 28  de  marzo 2024
TEATRO

Humorista venezolano Julio Meza arranca risas con "¿Quién las entiende?"

El actor, que también forma parte del elenco de "Amores de barra y algo más", se prepara para estrenar su primer programa de radio

CARACAS.- A partir del 10 de febrero, Julio Meza preguntará en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, “¿Quién las entiende?”.

En el montaje, dirigido por Jhan Tomas Mora Rujano, el intérprete intenta descifrar el complejo mundo psicológico y emocional femenino desde la pragmática óptica del hombre.

En “¿Quién las entiende?”, Meza se vale de su humor y dominio de la escena para representar el día a día de una mujer, sus miedos, deseos y preocupaciones en la sociedad contemporánea.

“La idea es que el público se ría y al mismo tiempo reflexione acerca de lo que vive y padecen las féminas”, afirma Meza.

Actualmente, el histrión celebra el tercer aniversario de este espectáculo con el que ha recorrido las principales ciudades del territorio nacional.

Hace poco, Meza dio vida una particular monja en la pieza “Ajaaa”, en el Microteatro Venezuela.

“¿Quién las entiende?” se presentará en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, desde el 10 hasta el 25 de febrero, los sábados, a las 7:00pm, y los domingo, a las 6:30pm.

Las entradas estarán a la venta, a través de www.ticketmundo.com.

Sobre Julio Meza

Con nueve años de trayectoria, Julio Meza se formó académicamente en la Escuela de Teatro Teófilo Leal de Barcelona, estado Anzoátegui.

Integró parte del elenco de “Nacer contigo”, original de José Simón Escalona, transmitida por Televen, así como en “Dulce amargo”, “Venganza equivocada”, de Renato Gutiérrez, “Virgen de la calle” y “Ellas aman, ellos mienten” (producción de RCTV que se estrenará este año), la película “El hijo de mi marido”, “Relatos borrachos”, de Enrique Salas, “Divorciémonos, cariño”, y también se ha desempeñado como animador en el programa “Zona i” de Canal i.

Además de “Amores de barra” y su monólogo “¿Quién las entiende”, Meza se prepara para estrenar su primer programa de radio, del cual ofrecerá detalles próximamente.

Sigue a Julio Meza a través de Instagram, Twitter y Facebook como @juliojmeza.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar