La influencer de moda Ravyn Rochelle recibió una avalancha de críticas en las redes sociales tras que diera a conocer su diagnóstico de COVID-19 después de haber visitado Miami. Al parecer la también actriz estuvo de fiesta en Miami Beach con un grupo de amigos sin cuidar mucho el distanciamiento social.
Rochelle, quien según indica en su cuenta de Instagram alterna de residencia entre Texas y Oklahoma, colgó un video en Instagram el 17 de junio en el que aparece consumiendo bebida alcohólica. Y poco después fue diagnosticada con el virus.
Luego, en un video publicado en YouTube, la joven, conocida por sus personajes en Temporary Forevers, #Washed y Be Someone, explica a sus seguidores cómo se sentía y afirma que, después de haber estado en cuarentena desde marzo, se había contagiado con el coronavirus durante una estadía de apenas dos días en Miami, donde dijo haber encontrado los lugares más calmados que lo habitual.
Rochelle señaló que, aunque para entrar a esos sitios se requería mascarilla, aún así se contagió. Además, dijo que quiso hacerse la prueba porque una de sus amistades que la acompañó en su viaje se estaba sintiendo mal.
La influencer, que en su perfil de Instagram profesa que escoge tener fe y no miedo, indicó que sus síntomas son apenas tos leve y dolor de cabeza, por tanto se recupera en casa.
Sus seguidores le reclamaron por no haber mantenido la distancia social y por el hecho de que hubiera hecho diligencias innecesarias a su regreso como visitar un centro de estética en California. Incluso, una de sus seguidores en Twitter alertó al personal del centro que Rochelle había estado en la clínica después de saber que estaba infectada con el virus.
Además de mantener actualizados a sus seguidores sobre su recuperación, la joven también ha utilizado sus redes sociales para apoyar el movimiento Black Lives Matter.
FUENTE: REDACCIÓN