La influencer de moda Ravyn Rochelle recibió una avalancha de críticas en las redes sociales tras que diera a conocer su diagnóstico de COVID-19 después de haber visitado Miami. Al parecer la también actriz estuvo de fiesta en Miami Beach con un grupo de amigos sin cuidar mucho el distanciamiento social.

Rochelle, quien según indica en su cuenta de Instagram alterna de residencia entre Texas y Oklahoma, colgó un video en Instagram el 17 de junio en el que aparece consumiendo bebida alcohólica. Y poco después fue diagnosticada con el virus.

Te puede interesar

Luego, en un video publicado en YouTube, la joven, conocida por sus personajes en Temporary Forevers, #Washed y Be Someone, explica a sus seguidores cómo se sentía y afirma que, después de haber estado en cuarentena desde marzo, se había contagiado con el coronavirus durante una estadía de apenas dos días en Miami, donde dijo haber encontrado los lugares más calmados que lo habitual.

Embed

Rochelle señaló que, aunque para entrar a esos sitios se requería mascarilla, aún así se contagió. Además, dijo que quiso hacerse la prueba porque una de sus amistades que la acompañó en su viaje se estaba sintiendo mal.

La influencer, que en su perfil de Instagram profesa que escoge tener fe y no miedo, indicó que sus síntomas son apenas tos leve y dolor de cabeza, por tanto se recupera en casa.

Sus seguidores le reclamaron por no haber mantenido la distancia social y por el hecho de que hubiera hecho diligencias innecesarias a su regreso como visitar un centro de estética en California. Incluso, una de sus seguidores en Twitter alertó al personal del centro que Rochelle había estado en la clínica después de saber que estaba infectada con el virus.

Además de mantener actualizados a sus seguidores sobre su recuperación, la joven también ha utilizado sus redes sociales para apoyar el movimiento Black Lives Matter.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas