Armie Hammer entró a un centro de rehabilitación el pasado 31 de mayo para tratar diferentes adicciones.

La información fue reseñada por eonline, ABC y El País, ambos medios españoles.

Te puede interesar

De acuerdo con las publicaciones de los distintos portales, Armie Hammer ingresó a un lugar en el que se ofrece tratamiento para problemas relacionados con las drogas, el alcohol y el sexo.

Al parecer, la decisión del actor cuenta con el apoyo de su esposa, Elizabeth Chambers, y su familia.

Armie Hammer fue acusado hace algunos meses de situaciones que incluían acoso, abuso sexual y canibalismo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de E! News (@enews)

Un amigo de la familia aseveró que el histrión “está comprometido con su salud y con la custodia de sus hijos”. “Esto es una clara señal de que está retomando el control de su vida y sabe que esto es un paso hacia su bienestar general”, explicó.

“Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada y que eso significa que no hubo problemas en su juventud y que todo era perfecto”, comentó el declarante. “Pero las cosas no son necesariamente así. El hecho de que uno venga de una educación en la que los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté exenta de problemas”, explicó reflexivo para cerrar.

Algunos recuerdan hoy declaraciones de Armie Hammer, cuando en 2013 declaró a Playboy que era un “amante dominante”, pero que desde su matrimonio se había contenido. “La respeto demasiado como para hacerle las cosas que deseo”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34529 votos

Las Más Leídas