Armie Hammer entró a un centro de rehabilitación el pasado 31 de mayo para tratar diferentes adicciones.
Armie Hammer entró a un centro de rehabilitación el pasado 31 de mayo para tratar diferentes adicciones.
La información fue reseñada por eonline, ABC y El País, ambos medios españoles.
De acuerdo con las publicaciones de los distintos portales, Armie Hammer ingresó a un lugar en el que se ofrece tratamiento para problemas relacionados con las drogas, el alcohol y el sexo.
Al parecer, la decisión del actor cuenta con el apoyo de su esposa, Elizabeth Chambers, y su familia.
Armie Hammer fue acusado hace algunos meses de situaciones que incluían acoso, abuso sexual y canibalismo.
Un amigo de la familia aseveró que el histrión “está comprometido con su salud y con la custodia de sus hijos”. “Esto es una clara señal de que está retomando el control de su vida y sabe que esto es un paso hacia su bienestar general”, explicó.
“Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada y que eso significa que no hubo problemas en su juventud y que todo era perfecto”, comentó el declarante. “Pero las cosas no son necesariamente así. El hecho de que uno venga de una educación en la que los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté exenta de problemas”, explicó reflexivo para cerrar.
Algunos recuerdan hoy declaraciones de Armie Hammer, cuando en 2013 declaró a Playboy que era un “amante dominante”, pero que desde su matrimonio se había contenido. “La respeto demasiado como para hacerle las cosas que deseo”.
FUENTE: REDACCIÓN