jueves 1  de  diciembre 2022
EMPRENDIMIENTO

Inmigrante ecuatoriana abre empresa de diseño interior

Paula Christiansen posiciona Mint Design, una innovadora empresa de diseño, decoración y remodelación de interiores para espacios comerciales y residenciales

16 de mayo de 2021 - 13:57

MIAMI.- Demostrando que la mujer y empresaria latina puede diversificar su trabajo y aportar desde distintas áreas al desarrollo de Miami, Paula Christiansen, experta en estética avanzada y creadora de Mint Wellness Center sorprende con Mint Design, una nueva empresa, parte de su sello Mint, con la que ahora la inmigrante certificada en Harvard demuestra sus dotes y talento como decoradora de interiores.

“Creo que es parte de la esencia de las madres latinas el nunca rendirnos. Siempre estamos perfeccionándonos, aprendiendo cosas nuevas, creando, y hace aproximadamente 5 años comenzó este sueño que me motivó a sacar una maestría en decoración de interiores y a generar a alianzas con arquitectos para dar vida a esta nueva empresa”, dijo Paula Christiansen a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Mint Design, empresa de diseño, decoración y remodelación de interiores, busca satisfacer la necesidad que existe por parte de las empresas, dueños de propiedades e inversionistas, de contratar una compañía que no solo se especialice en el diseño y la decoración, sino que ofrezca un servicio integral que genere desde los planos del espacio, hasta la tramitación de los permisos que se requieren para que las llaves de una propiedad o proyecto lleguen a las manos del cliente.

“Lo que venía sucediendo en Miami es que para remodelar una casa se contrataban los servicios de alguien que se encargara, por ejemplo, de las paredes y del piso. Luego, se contactaba a otra empresa para hacer el diseño y la decoración, y así sucesivamente según lo que se necesitara. Es decir, no había una empresa que brindara un servicio integral”, detalló Paula Christiansen.

“Tras muchos años de trabajo y capacitación lo que he logrado con Mint Design es crear un grupo interdisciplinario de profesionales para que el cliente no tenga que lidiar con 10 contratistas buscando determinados servicios y precios, sino que encuentren todo en una misma empresa. Hecho que como compañía nos permite abaratar los costos de diseño, decoración y remodelación hasta en un 30 % en relación a lo que ofrece el mercado”, aseguró.

Lujo y vanguardia

Según su fundadora, el concepto Mint en el ámbito de bienes raíces y construcción es sinónimo de perfección y calidad, y eso es lo que busca brindar Mint Design, empresa que no solo está generando empleos en el Sur de La Florida, sino que también ha generado alianzas con compañías de Ecuador.

“Nuestra meta es poder ofrecer un diseño de vanguardia, con los mejores acabados y materiales a un 30 o 35% de descuento por debajo del costo del mercado. Todos los muebles con los que estamos trabajando son fabricados en Ecuador con terminaciones y materiales 100% italianos, y para ofrecer esto hemos generado importantes alianzas comerciales allí”, finalizó.

Con una amplia variedad de diseños que van desde rústicos a minimalistas, Mint Design brinda trabajos personalizados que sean fiel reflejo de las necesidades del consumidor.

Si desea obtener más información sobre Mint Design, viste el perfil en Instagram de Paula Christiansen: @paula.bodyart.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Las más leídas

Una madre y su hija miran los precios de productos cárnicos en un supermercado.

Te puede interesar