domingo 17  de  marzo 2024
MÚSICA

J. Balvin estrena sencillo y videoclip "Machika"

El tema cuenta con las colaboraciones especiales deAnitta la estrella brasilera del momento y el nuevo artista de Aruba, Jeon
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

BOGOTÁ.- J. Balvin estrenó hoy el sencillo y videoclip de Machika, bajo el sello de Universal Music.

El tema aspira darle continuidad a su éxito anterior Mi gente, que fue la primera canción en español en alcanzar la posición #1 en las listas globales de Spotify; tuvo un remix con Beyoncé el cual alcanzó la posición #1 en iTunes en 50 países; cerró el 2017 con tres meses consecutivos en la posición #1 de las listas Billboard Hot Latin Songs, y como el vídeo #3 más visto del año en YouTube, con sobre 1.5 billones de vistas en tan solo seis meses.

Con Machika, Balvin busca expandir la música latina urbana, trascendiendo barreras del lenguaje; en él el artista colombiano colabora con la estrella internacional de Brasil, Anitta, la nueva figura de Aruba, Jeon.

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

La producción estuvo a cargo del DJ Chuckie, nacido en Surinam y radicado en Aruba, y el trío multi-platino de Amsterdam ChildsPlay.

“Me emociona que Machika pueda continuar el éxito de Mi gente”, expresó el vocalista.

Gente de todas partes del mundo impulsados por el arte ha llegado a las montañas de Medellín, donde J Balvin grabó el video con habitantes de la comunidad.

J. Balvin presentará la canción en el festival anual Calibash, que se llevará a cabo este sábado 20 de enero en el Staples Center y en el que también participarán Jennifer López, French Montana, Bad Bunny, Becky G, entre otras figuras.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar