viernes 29  de  marzo 2024
MÚSICA

Jacob Forever y El Chacal juntos en "Otro trago"

Los artistas urbanos Jacob Forever y El Chacal se unen en el tema "Otro trago", que llega acompañado de un videoclip

MIAMI.- Jacob Forever y El Chacal estrenan el tema Otro trago, que llega de la mano de un videoclip. Otro trago es un tema de desamor, que narra cómo un par de amigos ahogan sus penas en un bar.

Esta vez los artistas urbanos dan un giro a su música con ritmos diferentes, acompañado de buen tequila y limón al estilo mexicano. La filmación del audiovisual estuvo a cargo del director Adrián Sánchez Ávila.

Por otro lado, los fans de Jacob Forever están a la espera del concierto que ofrecerá junto a Alexander Delgado, de Gente de Zona. Se trata de un concierto en el que repasarán en Miami los primeros éxitos del dúo que nació en La Habana unto a Nando Pro, con quien recientemente volvieron a grabar temas de hace 10 años.

El viernes 2 de septiembre, en el Watsco Center de la Universidad de Miami, que puede acoger unos ocho mil espectadores, Jacob Forever y Alexander cantarán temas como Yo te enseñé, Tremenda pena, La silicona, El animal o La campaña, con los que paralizaron Cuba hace más de 10 años, cuando conformaban Gente de Zona con Nando Pro.

"Los esperamos a todos los que puedan asistir para disfrutar de un concierto único en el que cantaremos todos esos clásicos que hoy por hoy siguen rompiendo las calles y las discotecas", anunció el compositor de “Hasta Que Se Seque El Malecón”.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar