lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

James Tyler, actor de "Friends", revela que padece cáncer

El actor James Michael Tyler, conocido por interpretar a Gunther en la comedia "Friends", reveló que padece cáncer de próstata en etapa 4

MIAMI.- El actor James Michael Tyler, más conocido por interpretar a Gunther en la comedia Friends, reveló que padece cáncer de próstata en etapa 4.

En una entrevista para el programa Today, el intérprete de 59 años de edad contó que desde hace tres año batalla con la enfermedad, la cual se ha extendido a otras partes del cuerpo como los huesos y la columna.

"He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años… es etapa 4, cáncer en etapa tardía. Así que eventualmente, ya sabes, probablemente me afectará", declaró James Michael Tyler al programa matutino de NBC.

Asimismo, el actor indicó que el cáncer le ocasionó una parálisis en la parte inferior de su cuerpo y que en estos momentos recibe quimioterapia.

"Hay una prueba que me salté y no fue buena idea, porque el cáncer decidió mutar y ha crecido durante la pandemia", acotó Tyler, quien expresó su anhelo por participar en el episodio especial de Friends. "Quería ser parte de la vuelta de Friends e inicialmente iba a estar en el elenco".

Embed

En su más reciente publicación en Instagram, el actor publicó que hace una semana terminó su segunda ronda de quimioterapia.

"Muchas gracias a todos por su gran amor y apoyo, significa el mundo para mí... la detección temprana puede marcar la diferencia", compartió en la red social.

James Michael Tyler se destacó en el famoso sitcom al dar vida a Gunther, uno de los personajes secundarios que trabajaba en la cafetería ubicada en Central Perk donde los protagonistas de la producción solían contar sus anécdotas.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar