sábado 25  de  noviembre 2023
CELEBRIDADES

Jamie Foxx reaparece para hablar sobre su salud

Jamie Foxx aseguró que se está recuperando y explicó que no estaba preparado para que sus seguidores lo vieran enfermo

MIAMI.- El actor Jamie Foxx rompió el silencio sobre su situación de salud para derrumbar los rumores que se han suscitado en torno a él, y explicar a sus seguidores cómo fue la experiencia que cataloga como un viaje al infierno.

A través de su cuenta de Instagram, Foxx realizó un Live en el que se dejó ver vulnerable. "Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría", inició y aseveró que no se encuentra ciego ni paralizado. "Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar una actualización, pero para ser honesto con ustedes, no quería que me vieran así".

El ganador de un Óscar a mejor actor en 2005, por su interpretación de Ray Charles en el filme Ray (2004), explicó que no estaba preparado para que sus seguidores lo vieran en ese estado, pues quiere ser recordado de otra manera. “Quiero que me vean riendo, divirtiéndome, de fiesta, contando un chiste, haciendo una película o un programa de televisión. No quería que me vieras con los tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a lograrlo”.

Foxx agradeció a sus familiares por el apoyo, especialmente a su hermana Deondra y a su hija Corinne, así como a los médicos que estuvieron monitoreando su caso y evolución. "A ellos, a Dios, a muchos médicos excelentes, puedo dejarles este video".

Embed

"No puedo decirles lo bien que se siente tener a su familia interviniendo de esa manera, y saben que lo mantuvieron hermético, no dejaron escapar nada, me protegieron, y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos. Pero voy a volver y puedo trabajar", señaló.

En el clip, Jamie no trató de esconder sus emociones y aseveró que este difícil capítulo de su vida lo mantiene más vulnerable. "Sé que hablan de gente llorando en los videos… pero no voy a hacer una toma dos. Esto es lo que es. Si me ves afuera de ahora en adelante y de vez en cuando me pongo a llorar, es solo porque ha sido difícil".

Se despidió de sus fanáticos agradeciéndoles su apoyo y preocupación, así como recordándoles que también los ama, así como reiterando que se prepara para regresar al rodaje de su próxima película Back in Action.

"Solo quiero decir que los amo a todos, y amo todo el amor que recibí. (...) Como dije, quiero que me recuerden por los chistes que hago y las películas que hago, algunas buenas, otras no, y las canciones que canto. Estoy aquí en la tierra gracias a algunas personas maravillosas… y Dios. Estoy en mi camino de regreso".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar